Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

3 Me gusta

Si los musulmonos más Persas no se unen en contra de los satánicos, el genocida de Netanyahu va a conquistar todo el Levante Mediterraneo y alcanzar su objetivo personal de establecer el Gran Israhell.

1 me gusta

1 me gusta

Por fin dijiste algo coherente

LIBERTAD A LA FLOTILLA SUMUD, Estado Genocida!

1 me gusta

Que paso Beatle? Se te termino el viajecito de egresados por el mediterraneo?

1 me gusta

q boludos q son esos de la sumud mamita posho

2 Me gusta

Que Japon no podia defenderse? Japon eran kamikazi, se suicidaban en cohetes, la guerra iba a durar mucho tiempo, por eso tiraron la bomba.

Ademas siempre se omite los hechos de Japon, unos asesinos, que mataron chinos y Filipinos como PERROS…a los filipinos ciudades enteras los ahogaron en el mar, te gustaria que vinieran a tu ciudad y te diga, salta al mar y ahogate y asi con toda tu familiares y amigos?

No es el mismo Japon de ahora, los de antes eran sadicos, enfermos, sanguinarios dispuesto a todo. Habia que terminar esa mrd, y cuando se tiraron las bombas atomicas el 90% del pueblo japones voto para seguir la guerra cuando su presidente quiso dar marcha atras, que a final sin escuchar a su pueblo se rindio.

A Japón le sacabas Manchuria y quedaba neutralizada al no tener recursos para el esfuerzo bélico, el que ya era limitado. Iban a quedar confinados en una isla hasta que se los coman los piojos. El tema fue que la URSS les ganó de mano a los Yankis con ese movimiento y aplastó al mayor ejercito a pie que les quedaba en esa región

Fue una demostración de poder. Belicamente era innecesario. Con un bloqueo a la isla iban a llegar a la rendición en cualquier momento sin sacrificar vidas

1 me gusta

Kjjjj
La técnica de ataque menos eficiente en la Historia Humana.

los de ahora tambien -.- , solo k los tenes ademas travistiendose

peor es esta , tambien de japon

Kjjjjj.
Los tipos no tenían ni cañones anti carro eficiente para destruir a los Sherman yanquis.

1 me gusta

No pará, acá es un enfermo que le tiro un fierro a un pibito, un bebé, y cuando fue la policía dijo que lastima que no le pegó o algo así. Hay que masacrarlo a ese tipo.

Vive en el piso de arriba de la mina, un loco así te puede hacer cualquier cosa.
Cualquiera que se mete con bebes tiene que ser ejecutado, el que ataca a una mina recontra cagado a golpes. Y preso.

2 Me gusta

Con Netanyahu y Milei no lo decís

1 me gusta

Si ya dije varias veces que es un asesino HDP de niños inocentes de Palestina, como Hamas mata inocentes del otro lado.

El que se mete con inocentes y sobre todo niños es de lo peor.

Yo entiendo que invadas para ir a buscar a tus secuestrados, estás obligado, pero el que se lo hizo fue Hamas, no los nenitos de Palestina, ni familias inocentes.

Como Putin, ponele que invadís por lo que sea tu excusa, no te podés meter con civiles como lo hace intencionadamente.

2 Me gusta

Imaginate si se te llena el país de estos monitos y pasás por el obelisco y están así. Como te vas a dejar invadir así europeo minusválido mental.

Andá a alquilar una quinta que tenés que hacer estas payasadas en público interrumpiendo a la gente normal.

3 Me gusta

están re del orto los musulmanes hermano, aparte son las peores ramas las q se están multiplicando, aca no hay q dejarlos pasar
encima a donde van quieren la sharia si o si, q se chupen una verga

2 Me gusta

Cual rama es la peor y cual la mejor? En ingleterra creo que por partes se aplica la ley sharia

Yo ya lo puse, no sé si acá en este thread, que en Argentina hay una banda de musulmanes, y fijate que no tenemos problemas, no joden.

En parte porque se ve que tienen otra mentalidad a los que llegan a Europa y en parte porque creo que saben que acá las que se mandan en Europa no las podés hacer.

Imaginate musulmanes bardeando mujeres en la calle acá como se ve en videos de España ponele, la gente acá reaccionaría de una. Tendrían muchos mas problemas callejeros.

Acá nos doman los paraguayos, bolivianos y peruanos que nos toman tierras, pero gracias a los punteros K y de izquierda, si no no podrían.

Sumado a que Kicillof hoy y el peronismo en general avala eso (a veces actúan, a veces no, depende). Son votos asegurados a futuro, porque saben que con ellos no tienen problemas.

Es como cuando el macrismo dejó entrar venezolanos sin controles, claramente por votos, disfrazado de ayuda.

3 Me gusta