Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ahora resulta que ser pro Israel es ser judío. La verdad que este foro da para todo jajajajaj

Bueno es un riesgo sin dudas, y es inaceptable. Ahí tienen que ya obligarlos a retroceder pero en este nuevo caso sin excusas, no como están haciendo con las otras resoluciones que Israel no cumple.

Igual con bombardeo o sin bombardeo pueden intentar eso de quedarse. Pero tienen que minimizar las muertes de civiles palestinos, no valen menos que los israelíes. Lo que hizo Hamás no es excusa nunca contra civiles palestinos, si contra ellos, que ojala Israel los haga recontra mil mierda a cada uno y en parte va ayudar a los palestinos. Imposible que los palestinos esten mejor mientras exista Hamas.

Yo creo que es peor ser pro Israel que pro judios, porque en última instancia el judio tiene una creencia en algo… sin embargo el Estado de Israel es de las peores mierdas que hay en el mundo, oprimen a los palestinos desde la 2da guerra mundial… cuando mueren israelitas se entera todo el mundo, hacen marchas, etc… pero cuando masacran palestinos no se entera absolutamente nadie.

10 Me gusta

Preguntas

1. cuántos argentinos murieron en Israel y cuántos están secuestrados? (y no quiero ni pensar en lo que les hicieron y hacen)
  2. Consideran que hay probabilidad de algún nuevo atentado en Argentina?
1 me gusta

Decir eso de que si hamas no quiere que maten a sus niños, es una barbaridad.
Ahora vos avalas que maten niños como venganza?
Ya es de escoria humana pedir eso, espero que te hayas equivocado.

Porque hacer lo mismo que esos terroristas no te convierte en mejor que ellos, sino que te pone en su mismo lugar que es otra cosa…

10 Me gusta

Son argentinos o gente que nació en nuestro país y ahora se consideran israelíes? Ese es el primer tema a dilucidar.
Si ahora se consideran israelies y adoptaron esa ciudadanía, son israelíes.
Es como el tema de la reina de Holanda que ya no es argentina sino holandesa…

Y lo del atentado es posible con la seguridad que hay acá., seguro que cualquiera puede volver a hacer un atentado y quedar impune.

5 Me gusta

Que le vas a explicar al rabino este, es un lobo disfrazado de cordero. Son los nuevos nazis y fachos contwmporaneos. Se convirtieron en lo q tanto criticaban, q no te extrañe q esos niños palestinos q aparecen decapitados y arrestados, dentro de poco los hagan jabon o empanadas. Tienen el odio arraigado en los genes por mas.q se vistan en pieles de.cordero. en este th uno.se encuentra con cada personaje dios mio

2 Me gusta

Ya lo dije varias veces, la mayoria de estos brutitos ignorantes no conoce ni a un judio personalmente, son ovejas de ganado que solo repiten y dicen por ahi, la cantidad de explicaciones pelotudas que dan algunos para intentar justificar su odio al judaismo rozan lo psicotico. Esta claro que el al lado de estos bestias la amenaza de que la IA domine el mundo no es mas que un chiste de Corona.

4 Me gusta

En realidad se describieron a si mismos basicamente.

1 me gusta

1 me gusta

Son peores que monstruos estos moishes, años y años de persecucion geopolitica religiosa contra el islam

8 Me gusta

Shhh vaya a germinar el poroto con el papel secante niño bobo, o la seño se va a enojar de nuevo con vos eh, segui asi y te sacamos la Play eh.

1 me gusta

Felicitaciones, acabas de recibir una solicitud de ingreso a ISIS.

2 Me gusta

Noo, no le da ni para eso, no supera ni la edad ni el IQ, para loquitos como este ya tienen de sobra alla.

Que no conozco ni un judio? Kjj, mis abuelos y bisabuelos eran judios, pasa q esa boludez del patriotismo religioso ya no garpa cuando te das cuenta q primero estan las personas antes q los titulos , a mi no me atrapan las tradiciones. Siempre estare del lado del pueblo, de los laburantes, no me como el cuentito de estar a favor del imperialismo, seguro tenes el monopolio de las telas vos, todos cortados x la misma moneda los moishes, viejo meado radicheta

3 Me gusta

Si eso llega a ser real pobre de ellos de solo pensar que tuvieron un descendiente tan bobo como vos, primero que nada dudo que los hayas conocido siquiera y segundo que si fuera realmente asi demuestra que sos un nene de pecho que todavia no salio del caparazon y hablar por hablar, no paras de tirar una boludez tras otra, es increible.

1 me gusta

Ahh pero a vos ya no te llega el agua al tanque viejo, tome la comunion xq me mandaban mis padres, si es por mi ni en pedo me levantaba los sabados a las 9am para ir a cataquesis, todo eso q aprendi, ya se me olvido, , ya q no soy un fanatico como vos. Kjjj,. No me mueve la brujula las religiones, meon

Hay dos islam, en realidad hay decenas de islam. La gente normal que lo toma como una religión “normal” y la cantidad infernal de dementes que lo toman a su manera y lo modifican a su gusto, estos de Hamas son un ejemplo, si te ven a vos allá te harían pelota o por judío, o por cristiano o por no creer en el Islam.

Para mi es una religión de mierda o que le cae a gente de mierda en gran parte, no hay otra religión que sea tan “enferma” es sus pensamientos o lo que provoca en su gente.

Igual para mi toda religión es una mierda, pero respeto al que cree, no respeto lo que cree.

1 me gusta

Yo no odio al que no es judio, vos si odias al que lo es, y lo dejaste en claro en cada mensaje. Que no sos un fanatico= jajajaa, no sabes ni unir 2 frases o palabras coherentes, deja de proyectar niño infante y anda a hacer la tarea.

1 me gusta

Vos odias a los musulmanes, deja de contradecirte, ya fuiste domado por todo el foro, por hamas y por milei, ya que estabas con la corpo de larrata y los radicales moishes porteños

1 me gusta