Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hoy el mundo marcha por PALESTINA

De gaza al mar mediterraneo en caida libre…

Ffiiiiuuuuuuu Paaaaaaaaaaa

Muertos en nombre de Yavé

:smiling_face_with_sunglasses::sign_of_the_horns:

:collision::collision::collision::collision::collision::collision::collision::collision::collision::collision:

1 me gusta

Las ratas de israhell hicieron mierda a todo el equipo de al jazeera

6 Me gusta

Mas de 200 periodistas y personal afín llevan asesinados los nazis de kipá.

Y claro, les enerva que alguien pueda comunicar la realidad y rompa su muro de mentiras

Pd: dejenme adivinar, van a decir que eran todos terroristas :eyes:

5 Me gusta

Ya lo están haciendo. Lo mismo dicen de los niños palestinos, por eso los masacran.

“No hay civiles inocentes en Gaza”

¿Por qué?

Porque la población apoya a las milicias, que son su única defensa ante el exterminio.

Vivan la resistencia y las milicias palestinas.

1 me gusta

Si claro. El periodista… :joy: Va a caer del primero al ultimo terrorista en Gaza. No se va a poder escapar ninguno. Ya lo dijimos.

1 me gusta

esa es la prueba?

1 me gusta

Y la tuya de que no lo era? Solo por que se vestia de periodista?

no, pará… en serio esa es la prueba? :laughing:

1 me gusta

Y la tuya? Sigo esperando. Ah no, ya se. Al Jazeera dijo que era periodista.

no, dale, vos que vivis allá y tenes información super secreta y de primera mano que nosotros desconocemos porque vivimos lejos, pasanos las pruebas de que era un terrorista…

ah por cierto murieron otros 4 mas en el ataque supongo que tambien eran terroristas comprobadisimos

1 me gusta

Por eso mismo, vos que vivis alla, a unos cuantos miles de kms de diatancia si tus fuentes de informacion son posteos de twitter de los medios propagandisticos de Hamas estamos complicados.

bancame un cachito que me preparo un café :hot_beverage: para ver las pruebas irrefutables de que era un terrorista

1 me gusta

mataron al pele palestino loco… ya están pasados de nazi los israelies, deberian minimo banearlos de todas las competencias como a los rusos por soretes

Les gusta jugar a ser terroristas en Gaza pero cuando mueren los tratan como simple civiles. La clasica.

1 me gusta

Ah no, ahora si me convenciste :eyes:

O sea que por ejemplo si un ruso se saca una foto con putin automáticamente se convierte en un spetsnatz.

Si un yanqui se saca una foto con Trump automáticamente se convierte en un navy seals.

Y si yo me voy a Francia y me saco una foto con Macron automáticamente quedo reclutado en la legion extranjera francesa.

3 Me gusta