Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Claro, los otros no fueron importantes, solo este salame que es un desastre.
Bah, para que voy a decirte algo a vos que solo te interesa ese político racista, como bien sionista.
Encima pones actos realizados por el hermano Yonatan…en fin.

4 Me gusta

Ves que sos un ignorante? Su hermano Yonathan fallecio en la operacion Entebbe. Esa fue otra operacion tambien por un avion secuestrado. Anda a leer y despues volve.

He leído mucho más que vos, que solo SOS un sionista, al cual lo han adoctrinado.

Sigan así, y después no empiecen a llorar para hacernos recordar la barbarie nazi, porque ustedes la están repitiendo, a otras personas, en pleno siglo XXI…

6 Me gusta

Fijate lo que estas leyendo entonces. Porque hace poco subiste que “colonos” quemaron una iglesia en Taybeh. Lo cual era fake. Y ahora confundis operacion Entebbe con Sabena.

“Lei mucho mas que vos”. Segui leyendo nomas que mientras vos tocas de oido yo la veo con mis propios ojos.

Hola Adolf, sos vos?

2 Me gusta

El mundo se llenó de “zurdos anti Netanyahu”

1 me gusta

Que paso que de golpe se levantaron los adolfitos a lloriquear? La guerra no va a detenerse mientras Hamas siga en el poder y sigan reteniendo y matando de hambre a los rehenes que tan cobardemente secuestraron (igual que como hacen con su propia poblacion), eso si, ellos siempre estan bien alimentados. Ahora, quieren que Trump detenga la guerra aunque los terroristas sigan en el poder? Ya no hay amenaza de nada? Perfecto, pero que sean los primeros en ser llamados a defender la frontera y a combatirlos en la primer linea de combate si vuelve a haber otro intento terrorista.

2 Me gusta

Anthony Aguilar, un tipo que hablaba maravillas de la organizacion GHF y decia que estaba orgulloso de pertenecer ahi, hasta que fue echado por mala conducta. Amenazo a la organizacion que si no lo reincorporaban iba a salir a ensuciarlos.

Dicho y hecho. Aparecio casualmente en la BBC dando una entrevista, lugar donde se acaba de filtrar un mail estos dias donde se le pide al staff que adopte una postura anti israeli con respecto al hambre en Gaza.

Vamos Beatle. Esforzate un poco mas.

1 me gusta

61k de gazaties asesinaron estos genocidas hijos de 3 mil putas.
Igual permitime dudar que no sean más

4 Me gusta

Vos sos un supremacista judío, no entendes de argumentos y justificas toda la mierda del sionismo. No me interesa lo que pienses sino lo que piensan quienes leen este thread.

5 Me gusta

Vamos Beatle. Tantas horas te tomaste para responderme esto? Ya no sos lo que eras.

Tenes link sobre la historia de este tipo con la GHF?

Te permitimos dudar y te permitimos tambien seguir lloriqueando.

La destruccion de babilonia
Es la salvacion de Israel

1 me gusta

Y siguen los nazionistas justificando el genocidio.

4 Me gusta

un comentario desde Suiza para los que defienden las acciones de Israel en el foro:

Yo imagino que parte de defender sus creencias sobre todo este tema es, no solo ganar una discusión, sino hacerle entender al otro lado de la discusión que están equivocados, no? Bueno, están logrando lo completamente opuesto, cualquier neutral que los lee puteando, defendiendo absolutamente lo que sea de un lado y condenando todo del otro, y repitiendo apodos como si fuesen bots, negados a cualquier tipo de discusión, va a tener la tendencia natural de alinearse con el otro lado, se el que sea. Por si les interesa

Food for thought

7 Me gusta

Mucho nerviosismo noto en los 2 Talmudicos que defienden a Israhell.
No se come más nadie el relato

1 me gusta

No avives a los Genocidas que van a arrancar con la victimización y las Fake News

3 Me gusta