Nuestra cultura tiene una fuerte influencia del cristianismo, especialmente del catolicismo, ya que marcó nuestras tradiciones, valores y costumbres. Sin embargo, aunque algunas leyes coinciden con principios cristianos, el sistema legal actual se basa más en el Derecho Romano y en ideas modernas como los derechos humanos
Esto quiere decir que si algun dia hay un cambio drastico en una religion que se apodera de nuestra cultura, nuestra forma de pensar y los derechos que tenemos también cambiaran.
Y si la religión dejara de existir? Ya no habría lo bueno ni lo malo, yo te robo a vos y como no existe lo bueno, no es malo robarte y follarte durante 2 horas y media en contra de tu voluntad.
Te voy a ser sincero. Lo que hizo el Hamas de entregar niños muertos. Yo si fuera Netanyahu.
No apeligro a mis soldados. Le doy un lapso de tanto tiempo. Los civiles que se vayan de ahi.
Se cumple el lapso les tiro bombas atómicas. Para que el Hamas no ocupe mas el lugar .
Y si alguien responde por el Hamas se le declara la guerra nuclear y listo. Si hacen algo se responde. Fácil. Suponete. Que china responde por Hamas. Listo. Les tiras una bomba atómica en Beijing y se mueren millones. No querrían no? Bueno que no rompan las pelotas entonces y dejen en paz.
Es que es verdad mono.
En una guerra un tipo de 15 años debe ser preso e interrogado.
Es una guerra captas?
No querés dejarle cabo sueltos al enemigo. Captas…?
Los civiles también pueden fungir de campanitas y lanzar bombas.
No tomen de pelotudos a la gente.
Además los que matan civiles son Los terroristas. Ellos si matan civiles sin que haya guerra. Buscan gente vulnerable para atemorizar. Como cobardes. Gente que vive en paz y no jode a nadie
Supongamos que soy un islámico. En el coran esta escrito que matar judíos y cristianos es mandamiento. Voy y mato a la familia de ustedes lectores, porque simplemente “no son islamicos” es decir son “infieles”. Les gustaría?
Piénsenlo bien antes de apoyar al islam. Y supongo que sus viejas y viejos son católicos, cristianos…y por eso yo “islámico” tengo el deber de matarlos…
Piensen ahora apoyan al islam?
Al Hamas? Media pila manga de giles
La gente es ignorante.
Dice “soy cristiano” y ni lee la biblia.
El cristianismo tiene el mandamiento de matar musulmanes.
Marcos 9:42-50.
Porque el islam ordena matar cristianos y judíos. Si leen el coran lo sabrían. Y más con lo que paso el 7|10.
El mandamiento de todo cristiano es masacrar al Hamas. Así de corta es
Macho, lo tuyo se llama síndrome de estress post traumático, tanto asesinar infantes en la Palaestina Ocupada te voló la psiquis.
Tenés que tratarlo con un psiquiatra
Estas repitiendo como loro las pelotudeses que repiten los demas sos un payaso bah igual no se te puede tomar en serio sos troll que roza la esquizofrenia con las flasheadas que dice
si tuviese tiempo algo el meme este poniendo: uh, 40 mensajes, el thread se puso bueno/ah son 39 mensajes del troll que rompe todos los temas, que porquería