Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Cabe destacar que no es una amenaza sino una advertencia aviso . Por el bien de quienes lean.

La cuestión es que existen judíos como Judas. Que traicionan a Dios y ponen a todo su pueblo como cómplices. Ahí radica la mayor falencia del pueblo de Israel

Ha bueno, ya pasaste todas las etapas de estupidez, poniendo. este individuo que es “anti cristiano”…Un sorete que se cree superior a otros.

Estoy de acuerdo con el compañero @el_gallo_carp. Los sionistas son un peligro para toda la humanidad, no solo para los palestinos musulmanes, tambien para los católicos y judíos.

3 Me gusta

La fuerte declaración de un ministro israelí en medio de las denuncias de hambruna: “Toda Gaza será judía”

El ultraderechista Amihai Ben-Eliyahu, que dirige el ministerio de Patrimonio de Israel, advirtió que “ninguna nación alimenta a sus enemigos” y que el objetivo es expulsar a los palestinos

Deja de llorar

4 Me gusta

2 Me gusta

Así es la guerra gordos

Hablando de hambruna, no alimenten al troll, como nadie le pasaba cabida con los paraguayos ahora quiere llamar la atención de otra manera :roll_eyes:

3 Me gusta

6 mensajes seguidos mando. Y eso que minutos antes habia metido una seguidilla de 3 y 4. Nunca vi nada igual. :rofl:

La concha de tu madre Satanyahu

3 Me gusta

Bueno. El Hamas qizo desmoralizar a Israel con sus secuestros y torturas. Ahora sí les bombardean las ayudas humanitarias es porque de humanos no tienen nada.
Son asesinos ellos y todos los que estén a favor de ellos

1 me gusta

Tienen cada vez menos credibilidad estos soretes a nivel internacional.
En youtube ves una opinión apoyando a estos genocidas por cada 100 comentarios.
Por más miles de millones de dólares que gasten en propaganda, a la larga la verdad siempre sale a la luz.

5 Me gusta

Así van a terminar todos los Genocidas

2 Me gusta

En youtube hay un montón de vídeos de soldados mutilados.

en rigor de verdad todos los masculinos de esa tribu están mutilados.
bueno y chupeteados también

3 Me gusta

Primero Macron reconoce a Palestina, ahora Starmer amenaza con hacerlo si Israel no cumple ciertas condiciones de paz.

So today, as part of this process towards peace, I can confirm the UK will recognize the State of Palestine by the United Nations General Assembly in September, unless the Israeli government takes substantive steps to end the appalling situation in Gaza, agree to a ceasefire and commit to a long term sustainable peace, reviving the prospect of a two-state solution. And this includes allowing the UN to restart supply of aid and making clear that there will be no annexations in the West Bank. Meanwhile, our message to the terrorists of Hamas is unchanged, but unequivocal. They must immediately release all of the hostages, sign up to a ceasefire, disarm and accept that they will play no part in the government of Gaza.

2 Me gusta

Recontra piradas las adolfitas jaja, ahora se hacen la paja con mutilados, no tienen limites de la desviacion mental que tienen, Hamas un poroto al lado de ellos.

1 me gusta