Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No todos tenemos la suerte de ser Sub Zero.

1 me gusta

jajaja pero con no ser tan pelotudo alcanza amigo jajaja

2 Me gusta

Ahi llego pibes

5 Me gusta

Vos me vas a venir a explicar a mi sobre la guerra? Lo mas cerca que estuviste de una es un videojuego.

3 Me gusta

Tulsi Gabbard no dejó lugar a dudas cuando testificó ante el Congreso de Estados Unidos sobre el programa nuclear de Irán a principios de este año.

El país no estaba construyendo un arma nuclear, dijo la directora de Inteligencia Nacional a los legisladores, y su líder supremo no había reautorizado el programa inactivo a pesar de que había enriquecido uranio a niveles más altos.

“No me importa lo que ella dijo”, dijo Trump a los periodistas. En su opinión, Irán estaba “muy cerca” de tener una bomba nuclear.

Mas clarito, echale agua…

3 Me gusta

La “solución” a la cuestión judía por parte del nazismo, además del asesinato masivo en las cámaras de gas, era el proyecto sionista de un Estado judío.

2 Me gusta

Tranquilo que se le sube la presión abuelo meado, tu única guerra es la contra la próstata y retención de orina, meado

6 Me gusta

re tonto el flaco, me tiraba la misma que yo a él kjjjj

anda a cambiarte los pañales sargento garcia kjjj cuando quieras te paseo un poco por alguna basede la armada o el ejercito

los bombazos que le daban a tu mama cuando tenias 5 años no cuentan

5 Me gusta

Segui con los videosjuegos. Pero no te vayas a dormir tarde que mañana hay escuela. Te paseo por las bases de la armada o el ejercito. Pero quien sos bobo? Guia turistico?

1 me gusta

Pasa el tiempo y este tipo es cada vez mas grande, cuanta razon tenia

3 Me gusta

Che parece que se viene algo groso. Estan todos los paises arabes cerrando el espacio aereo al mismo tiempo

1 me gusta

Se espera un ataque a la base Yankee en Qatar. La cual fue evacuada hace unos dias ya.

1 me gusta

Y sí en el listado que publiqué (del sitio BlackMaps) México y Egipto están como piden por la paz o no intervienen. Y es lo que vos ponés ahí…

Banco

1 me gusta

Mariano !!!

Si Marcelito ?

Pakistan intensifica la entrada en calor, en cualquier momento se viene para la cancha

4 Me gusta

Viste? Otra de las boludeces que la gente dice porque no entiende el concepto de ancestro común. En otro thread podemos discutir eso

Lo ví en las redes y lo tenía que compartir Kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Ataque de iran a las bases militares yanquis en oriente medio

2 Me gusta

Hay que seguir atacando la base yanqui de Israel

1 me gusta

otro mas, dios mio.

2 Me gusta