No todos tenemos la suerte de ser Sub Zero.
jajaja pero con no ser tan pelotudo alcanza amigo jajaja
Vos me vas a venir a explicar a mi sobre la guerra? Lo mas cerca que estuviste de una es un videojuego.
Tulsi Gabbard no dejó lugar a dudas cuando testificó ante el Congreso de Estados Unidos sobre el programa nuclear de Irán a principios de este año.
El país no estaba construyendo un arma nuclear, dijo la directora de Inteligencia Nacional a los legisladores, y su líder supremo no había reautorizado el programa inactivo a pesar de que había enriquecido uranio a niveles más altos.
“No me importa lo que ella dijo”, dijo Trump a los periodistas. En su opinión, Irán estaba “muy cerca” de tener una bomba nuclear.
Mas clarito, echale agua…
La “solución” a la cuestión judía por parte del nazismo, además del asesinato masivo en las cámaras de gas, era el proyecto sionista de un Estado judío.
Tranquilo que se le sube la presión abuelo meado, tu única guerra es la contra la próstata y retención de orina, meado
re tonto el flaco, me tiraba la misma que yo a él kjjjj
anda a cambiarte los pañales sargento garcia kjjj cuando quieras te paseo un poco por alguna basede la armada o el ejercito
los bombazos que le daban a tu mama cuando tenias 5 años no cuentan
Segui con los videosjuegos. Pero no te vayas a dormir tarde que mañana hay escuela. Te paseo por las bases de la armada o el ejercito. Pero quien sos bobo? Guia turistico?
Che parece que se viene algo groso. Estan todos los paises arabes cerrando el espacio aereo al mismo tiempo
Se espera un ataque a la base Yankee en Qatar. La cual fue evacuada hace unos dias ya.
Y sí en el listado que publiqué (del sitio BlackMaps) México y Egipto están como piden por la paz o no intervienen. Y es lo que vos ponés ahí…
Banco
Mariano !!!
Si Marcelito ?
Pakistan intensifica la entrada en calor, en cualquier momento se viene para la cancha
Viste? Otra de las boludeces que la gente dice porque no entiende el concepto de ancestro común. En otro thread podemos discutir eso
Lo ví en las redes y lo tenía que compartir Kjjjjjjjjj
Ataque de iran a las bases militares yanquis en oriente medio
Hay que seguir atacando la base yanqui de Israel
otro mas, dios mio.