Hasta que empiecen a sangrar guita.
Tanto te gusto mi leche flaco? Andas hablandome por todos lados. Ni te juno. Segui con tu vida. No sos mi tipo. Tan adolfitos no me gustan.
Cierto, por eso van a meter a Corea del NORTE, para no confluictuar con las elites aligarcas propias.
Cerra el orto imbecil. No se que mierda festejas, propagandiste de mierda. Sabes las imagenes y videos de tu pais destruido tengo? No tienen perdon ni en el infierno. Pase lo que pase esa ES UNA REALIDAD que no van a poder cambiar a futuro. La historia lo va a contar.
ni en pedo …para mi , estados unidos intervino para tranquilizar a Israel y cortar la aceleración del conflicto .
Israel comenzó su carrera nuclear durante los años 50 y hoy tiene mas de 100 bombas nucleares .
si la existencia de Israel corre peligro , su gobierno no van a titubear a la hora de usarlas .
la gran diferencia entre ambos es que el gobierno teocrático y prehistórico de Irán en mas de una oportunidad declaro que su principal objetivo es terminar con la existencia de Israel.
Israel NO persigue la misma solución con Irán , Irak , Líbano ,siria y palestina . solo se defiende.
los territorios que ocupo durante las interminables agresiones con intenciones de exterminio se utilizan como colchón o amortiguador de futuros ataques.
lo repito nuevamente ; si los tipos se distraen 1/2 día son boleta.
Con Palestina creo que sí tienen la intención de terminar su existencia y ocuparla, por lo menos ciertos sectores políticos. Con los demás no.
Cantidad de odiadores seriales padre, cantidad.
Mariano !!!
Si marcelito??
Es el momento de Kim Jong-un !!!
Aguantame marcelito que se viene el misilasooo ahiiii estaaaaaaaaaa Se salva telaviv don niembraaaaaaaaaaaaa
se canceló el mundial 2026
recién
Qué lindo que los antisemitas estén calentitos. Se disfruta mi rey
Importancia del estrecho de Ormuz
https://x.com/AlertaNews24/status/1936914002627736047?t=s4kOBYa67Pu7eRtALIzyxQ&s=19
Alguno vio el informe de la DÄIA que anda circulando en X? cantidad de denuncias carajo
Aparece el foro de Racing, infiernorojo y 3dgames. Decí que no nos descubrieron todavía(?)
Aparece TuRiver, lo denuncié yo y puse tu nombre de usuario específicamente para que te investiguen
Edit: che posta aparece 3DGames y el foro de Racing kjjjjjjjjj
Denunciaron cada paparruchada, yo lei esos informes y es para reirse un buen rato.
Me imagino. Aparte les juega en contra hacer esas persecutas a la gente de corrección política. Termina generando el efecto inverso
Es todo una gran joda, hay cosas serias pero también cada boludez que no les hace ningún favor.
Tranquilo abuelito meado no se enoje que se puso de color rojo
Denunciaron a judio por hablar mal de israel y unos memes de yanina latorre.
Se viene …