Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hasta que empiecen a sangrar guita.

Tanto te gusto mi leche flaco? Andas hablandome por todos lados. Ni te juno. Segui con tu vida. No sos mi tipo. Tan adolfitos no me gustan.

1 me gusta

Cierto, por eso van a meter a Corea del NORTE, para no confluictuar con las elites aligarcas propias.

Cerra el orto imbecil. No se que mierda festejas, propagandiste de mierda. Sabes las imagenes y videos de tu pais destruido tengo? No tienen perdon ni en el infierno. Pase lo que pase esa ES UNA REALIDAD que no van a poder cambiar a futuro. La historia lo va a contar.

2 Me gusta

ni en pedo …para mi , estados unidos intervino para tranquilizar a Israel y cortar la aceleración del conflicto .
Israel comenzó su carrera nuclear durante los años 50 y hoy tiene mas de 100 bombas nucleares .
si la existencia de Israel corre peligro , su gobierno no van a titubear a la hora de usarlas .
la gran diferencia entre ambos es que el gobierno teocrático y prehistórico de Irán en mas de una oportunidad declaro que su principal objetivo es terminar con la existencia de Israel.
Israel NO persigue la misma solución con Irán , Irak , Líbano ,siria y palestina . solo se defiende.
los territorios que ocupo durante las interminables agresiones con intenciones de exterminio se utilizan como colchón o amortiguador de futuros ataques.
lo repito nuevamente ; si los tipos se distraen 1/2 día son boleta.

2 Me gusta

Con Palestina creo que sí tienen la intención de terminar su existencia y ocuparla, por lo menos ciertos sectores políticos. Con los demás no.

3 Me gusta

Cantidad de odiadores seriales padre, cantidad.

Mariano !!!

Si marcelito??

Es el momento de Kim Jong-un !!!

Aguantame marcelito que se viene el misilasooo ahiiii estaaaaaaaaaa Se salva telaviv don niembraaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

se canceló el mundial 2026
recién

2 Me gusta

Qué lindo que los antisemitas estén calentitos. Se disfruta mi rey

1 me gusta

Importancia del estrecho de Ormuz

https://x.com/AlertaNews24/status/1936914002627736047?t=s4kOBYa67Pu7eRtALIzyxQ&s=19

Alguno vio el informe de la DÄIA que anda circulando en X? cantidad de denuncias carajo

Aparece el foro de Racing, infiernorojo y 3dgames. Decí que no nos descubrieron todavía(?)

8 Me gusta

Aparece TuRiver, lo denuncié yo y puse tu nombre de usuario específicamente para que te investiguen

Edit: che posta aparece 3DGames y el foro de Racing kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Denunciaron cada paparruchada, yo lei esos informes y es para reirse un buen rato.

7 Me gusta

Me imagino. Aparte les juega en contra hacer esas persecutas a la gente de corrección política. Termina generando el efecto inverso

2 Me gusta

Es todo una gran joda, hay cosas serias pero también cada boludez que no les hace ningún favor.

1 me gusta

Tranquilo abuelito meado no se enoje que se puso de color rojo

2 Me gusta

Denunciaron a judio por hablar mal de israel y unos memes de yanina latorre.

3 Me gusta

En la DAIA son soldados de HAMAS sino no se entiende.

6 Me gusta

Se viene …

1 me gusta