Hagan algo y bombardeen Miami y Seattle, cogedores de camellos.
Donde hay musulmanes, hay sharia.
Si desestabilizan mas la region se van a llenar de mas “refugiados” arabes en europa. No es gratis romper todo. Reventaron irak y siria porque eran “malos” y lo que vino fue peor!!. Lo mismo con libia. Si cae iran no viene de una democracia occidental con minas en bikini en la playa. Viene mas estado islamico.
Correr para donde dice netanyaju es mala idea para occidente.
Son quilombos que arman los ingleses y potencias. Pakistan existe para socavar a india. Al mismo tiempo les empezo a servir india para frenar el avance de china. Jugadas de ajedrez.
A los regimenes laicos los viven socavando los yanquis: Gadafi, Husein, Al Assad, etc.
Por algo será, les es más practico generar siempre polvorines en la zona.
que se caguen a bombazos atomicos así desaparece todo al este del mar rojo
Al final se cagaban de risa de que Irán habia quedado en pelotas en una semana pero a la siguiente semana fueron a llorarle a Estados Unidos para que les banque la parada porque no se bancaban solitos la guerra
Mas putos y cagones no se consigue
Ah, claro, porque pedir apoyo estratégico en un conflicto internacional es lo mismo que “llorarle” a otro país".
Me imagino que en tu mundo ideal, cada nación se enfrenta sola en conflicto regionales con quien posee milicias, drones, aliados ocultos y guerra híbrida como si fuera un partido de truco. Pero bueno, si vamos a resumir geopolítica con memes de WhatsApp vamos bien.
Irán quedó “en pelotas” no porque alguien se riera, sino porque quedó expuesta su estructura militar frente a una ofensiva puntual. Que luego otro país (aliado, por cierto) coordinó acciones no es “no bancarse solo”, es diplomacia, estrategia y supervivencia en un mundo donde el que va solo, pierde rápido.
Y lo más gracioso: los que acusan a otros de “llorarle a EE.UU.” suelen ser los mismos que después piden que Rusia venga a poner “orden internacional” cuando les conviene.
Ni 2 semanas se bancaron peleando mano a mano contra quienes decian ya haber dejado totalmente indefensos
Muy putos y cagones
Cada vez me sorprende mas lo ignorante que sos. Primero porque deberias saber que el bombardeo que hizo Estados Unidos fue solo contra 3 centrales nucleares que solo la bomba MOAB de Estados Unidos y su avion bombardero pueden destruirlas. Hace una semana que Israel se paseaba con sus aviones por Teheran luego de que en 24hs les liquido todas las defensas aereas.
Y segundo para no darte cuenta que todo estuvo armado entre Trump y Netanyahu.
Ojalá Rusia haya tenido científicos valiosos en las instalaciones militares bombardeadas esta noche así se va todo a la mierda y no tengo que fumarme más a Gallardo y su plantel plagado de prostitutas y retardados mentales digno de una obra de teatro en Mar Del Plata.
Mamita querida posho, les devolvieron unos misiles y fueron con la lloradera al colorado, se habian mal acostumbrado a bombardear nenes en gaza que no pueden devolver ni piedras
Gran analisis. Impresionado me dejaste
A ver, los pro israel:
-
Justifican matar niños porque total algun dia se iban a convertir en terroristas.
-
Justifican atacar hospitales repleto de pacientes porque un supuesto informe dice que hay un barbudo escondido abajo.
-
Gozan ver las estadísticas que muestran que cada vez que les mataron gente Israel en venganza mataba a 100 personas por cada caido suyo.
-
Se regocijan en las imágenes de ciudades completamente destruidas.
-
Los soldados israelíes saquean y destruyen viviendas civiles por diversión y se filman para sus redes.
-
Justifican los asesinatos de personal de salud porque seguramente algo habrán hecho.
Y asi podria seguir un rato mas… Que me quieras negar algo que vemos en todos lados es demasiado cinismo
Ese musulman no es un peligro para nadie, te tira 20 misiles a una ciudad y caen todos al agua
Discrepo. Mohammed Salami bin Borja es el yihadista del gol. Está en una guerra santa contra la alegría de todos los hinchas de River.
Me alegra mucho que
@Guido747 y @Beatlemillonario se hayan amigado y hayan hecho un stream juntos
Esto demuestra lo importante que es que los pueblos y los pibes de turiver estén unidos en paz
Hay algo que no entiendo, en las guerras mueren en la mayoria poblacion datos.
La Primera Guerra Mundial fue uno de los conflictos más mortíferos de la historia, con un saldo de unos 10 millones de muertos militares y más de 20 millones de heridos, además de unos 10 millones de muertos civiles por causas que incluían el genocidio.
Entre 1939 y 1945 se estima que murieron cerca de setenta y cinco millones de personas civiles y militares de todas partes del mundo.
Y PUEDO SEGUIR, ES COMO QUE QUIERAN COCINAR SIN ENSUCIAR. MUCHACHOS ES UNA GUERRA Y EN LAS GUERRAS MUEREN PERSONAS, ANIMALES BEBES, ES UNA CAGADA PERO ES ASI,
guerra de yugoslavia
La guerra duró poco más de tres años y causó cerca de 100 000 víctimas entre civiles y militares y 1,8 millones de desplazados, según informes recientes. De las 97 207 víctimas totales documentadas, el 65 % fueron bosnios musulmanes y el 25 % serbios. Dentro de las víctimas civiles, el 83 % correspondió a bosnios.
En el primer párrafo decís la primera guerra, pero en el segundo menciona de 1939 a 1945 que es la segunda.
¿Esto lo sacaste de alguna IA?