no parecen muy en contra en esta foto
y no es ia
es historia y realidad
Egipto nación no quiere saber nada con los palestinos .
el gobierno egipcio es una republica democrática árabe con el islam como religión oficial . punto , final .
ustedes son muy básicos y predecibles . para ustedes el enemigo de mi enemigo es mi amigo , así de simple . por ese motivo son amigos de evo morales ,de ortega , de maduro , de chavez , los castro , Petro etc etc etc .
la escoria de america latina
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO ; con solo eso , alcanza y sobre para tejer profundas alianzas geopolíticas y estratégicas con tiranos asesinos que te meten 10 años de cárcel por cacerolear , te aplastan con tanques o te desaparecen sin intervención de la justicia .
de eso no hablan , cierran el tajo que tienen en la cara y se hacen los boludos quedando bien expuestos y en ridículo .
eso si !!!..MILEI , asesino, represor , tirano , dictador que reprime con gas pimienta .
Kjjjjjj…me hiciste jijear
Putin no es trotskista, dejate de joder @Mrbuzz
PERDON PERDON…al de la derecha , el “mequetrefe” no lo invito a desembarcar en la argentina para iniciar estrechas relaciones estratégicas .
mequetrefe…palabra o adjetivo calificativo utilizado por una sicaria de cristina para definir a pito duro .
pito duro…no ya esta !!! suficiente!!!
es el presidente de rusia
el pais comunista mas grande del mundo
y aun asi esta a favor del sionismo de israel
opinion querido @Joey.Zasa ?
Egipto sufrió un golpe de estado promovido por EEUU-Israel en donde derrocaron al nacionalista de turno y pusieron a un títere de ellos.
No. No conoces la historia de nuestra corriente política. Jamás apoyamos, ni fuimos parte de ninguno de esos gobiernos. Estas diciendo boludeces.
Rusia no es comunista hace décadas, deja de decir boludeces.
que increible toda esta gente de mierda lideres musolmonos, pijascortadas, haciendo mierda a las sociedades, medioambiente, por decisión propia, que asco todo dios mio, lo unico que generane s destruccion, hay que extinguir el medio oriente
El marxismo, en todos sus variantes (comunismo sovietico, leninismo, trotzkismo, castrismo, guevarismo,) todo de origen judio. Como decia ivo curtzarida, corta la bocha.
le dejo a mi compatriota @Joey.Zasa la posibilidad de responderte

y a todos los manga de chupapijas que la re viven aca dejenme decirles que cualquier putito que la ve por tv no tiene ni la mas puta idea de lo que es vivir una situacion tragica
noes juegitos para mocosos
Judaísmo no es sinónimo de Sionismo aunque Hitler haya querido equiparar judaísmo con comunismo. Así le fue.
Pensé que el personaje de mrbuzzito no se podía poner peor pero se las ingenia para ser cada día más tarado, tiene como un reto, es más imbécil que ayer pero menos que mañana
Es lo mismo, el judaismo es enemigo sea o no sionista. si queres seguir dando vueltas con lo mismo anda a la calesita de parque lezama
No es lo mismo, solo un ignorante o un sionista los equipara. Los sionistas los equiparan para denunciar “antisemitismo”. Los ignorantes los equiparan por neonazismo, desconociendo que hay judíos antisionistas, y hay sionistas no judíos, como por ejemplo Adolf Hitler.
La cupula de hierro: sino es contra los chaskiboom de Hamas no puedo mi amol
*
Tiene todo el sentido del mundo lo de la República Federal Rusa, averigua sobre que territorio se asentaban los antiguos jazaros.
La mayoría de todas esas ratas vienen del Volga, no tienen ni una gota de ADN semita.