Mira como corren los putos de israel, asi van a correr aca, y a todos los que los defiendan van a cobrar tambien
Juaaaa nunca se los vio tan histericos y paranoicos a los adolfitos, a los roñosos zurdos y a los pro-bombas y explosivos para matar la mayor cantidad posible de civiles. Y te quieren dar clases de moral o pretenden decirte de que lado hay que estar, ahora estan con tremendo cagazo que les copemos para siempre la Argentina, igual tranquis que en el pais que aman van a tener lugar una vez que todo esto termine. Sigan tirando fake news, festejos con videitos de cohetes y explosiones, conspiraciones, sigan escupiendo odio hasta por el ojete, estan hasta las manos y lo saben. Ya les dije, huyan ahora antes de que sea demasiado tarde!
Bueno gente. Me voy a ver el Mundial de Clubes.
Vamos dale, te acompaño.
Puro biri biri sos otario, llegas a tener a cualquiera de nosotros de frente y salis disparando como judio polaco al ver a las SS llegando..
Cerra el ojete vendehumo, bocon de confiteria, bufon del colegio, prosti del pabellon, anda a lloriquear al foro de Al Jazeera o de Hamas, microbio.
El hebreo nunca se perdió. No se impuso, se recuperó de la mano de Eliezer Ben-Yehuda. Los judíos siguieron siempre con sus costumbres.
El arameo se habló en un momento, pero antes y después del arameo se habló hebreo.
El idish lo hablaban los azquenazíes, y es una mezcla de hebreo con otros idiomas. Además de los azquenazíes estaban los sefardíes y los mizrajíes, que hablaban más idiomas.
A lo que voy es que los judios sionistas no tienen nada que ver con los judíos antigüos. Es decir, no hay una continuidad histórica ni nacional.
SE ESTAN TIRANDO CON DE TODO
eso es en Iran o Israel?
mi querido amigo @Joey.Zasa me hizo abrir los ojos
ahora encontre un nuevo proposito
el imperio volvera y eliminaremos a los de sangre sucia
como @maxi452 lo hubiera querido
mencion a mi amigo @Calzada_Proxeneta
israel
También mataron a familias argentinas, hubieron victimas que no eran judias, de todas formas, atacaron a territorio argentino, por lo que, defender a los Iranes es lo más anti patria que hay.
como debe ser
ee uu, rusia y china tienen que unirse los tres
y plantear esto
si no quieren desaparecer del mapa israel, iran, palestina, y todo el medio oriente
que se dejen de joder con los misiles
y si siguen jodiendo
en conjunto tirarles con todo a el medio oriente los 3 juntos
ni los propios egipcios aceptan a los palestinos que se quieren refugiar en su territorio para evitar que se les filtren hamas y hezbola.
los palestinos también son victimas de los terroristas . estos hdp construyeron hormigueros debajo de hospitales, escuelas y centros urbanos densamente poblados .
te digo mas …los argentinos tenemos desde lo cultural muchos mas puntos en común con los israelíes que con los iraníes .
Líbano y siria también son victimas de los terroristas .
¡¡eso si!! , lo de la Patagonia es inviable , argentina no puede conceder territorios , por la defensa de su soberanía nacional y la seguridad de su territorio.
Los colaboracionistas de estos idolatras también serán castigados.
La furia de Dios es implacable