Buzzy no me saludaste en el TH de los cumpleaños, mal ahí. Mal amigo, sorete mal cagao
no lo vi
ahi te saludo
como no te sale la torta
¿Qué hace falta para que nos invadan la patagonia?
Los quiero lejos
Hace falta lo que esta pasando ahora y lo que paso con el sorete de los perros clonados ayer, se llega a pudrir posta ahi y los tenemos a todos estos hijos de puta en el sur.
Irán atacando la población civil y todos festejan no? Después la juegan de victimizmo
![]()
| URGENTE: Decenas de aviones israelíes en el espacio aéreo iraquí se dirigen hacia Irán para nuevos ataques.
Se puso lindo el clásico (?)
Poblacion civil que destruye el morfi de los camiones con ayuda humanitaria y los bloquea para que no entren a Gaza? Si, lo celebro.
Otra cosa, lo puedo felicitar por la foto de perfil? Biblica es poco.
Por ahora pipo ha dado el golpe del año demostrando el biri biri. Hasta 2026 la dejo
LA alegria del año, sera solo superado si ganamos el Mundial o la Copa, asi de corta.
Que se alejen de nuestros preciosos valles andinos.
@Guido747, alejate.
Quedate en el molde Guido jajaja.
Parece que iran necesita un poco de “libertad”
.
Hablando en serio, en terminos patrióticos el tipo defiende los intereses de los americanos a toda costa. Bien por ellos. Es la antitesis del nuestro que es un entreguista serial y un amante del globalismo pedorro y bananero.
Trump es peronismo naranja, con algunas excepciones como por ejemplo, dividir pueblos; no quiere saber nada con los inmigrantes y los quiere mantener al minimo como oara que sigan haciendo los laburos que el yanky no quiere, sin que los colonicen de a poco culturalmente
no estará Elzstain allá en Tel Aviv??
Es omnipresente ese hijo de puta.
Ya están acá. Lamentablemente.
Los chilenos en ese sentido fueron más pillos.
También es más fácil correrlos en un pasillo, digamos todo.
tiene mejor avion privado que Mileisky
A estos soretes hay que sacarlos a patadas del sur.
Como anda la camada adolfista? Muchas caras nuevas por lo que veo, comentan mas aca que en un partido de River, enamorados estan de Iran y de los palestruchos, ya se compraron la camiseta de sus selecciones? Vayanse a vivir alla mejor, que aca ya les copamos la Patagonia, CABA, y vamos por mas, mucho mas, con Mileicovsky en el poder, futuro presidente del primer estado judio latinoamericano. Shalom!!