Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Alguien que le avise al premier judio que el resto del mundo no tiene la culpa que la naturaleza le haya dado las orejas mas feas de la historia de la humanidad.

Hay que se muy infeliz para estar obsesionado con empezar una guerra mundial después de matar a mas de 100.000 civiles en un tiempito.

Después se preguntan porque el mundo entero los odia.

12 Me gusta

Jaja esas orejas las usa el idf para detectar misiles iraníes

7 Me gusta

Che K5N calladitas como unas putas todo el año sobre lo que pasa en Gaza, ahora recien hicieron un ultimo momento poniendose del lado de los moishes, dejame con la prensa judia patria…

6 Me gusta

Buzzy no me saludaste en el TH de los cumpleaños, mal ahí. Mal amigo, sorete mal cagao

3 Me gusta

no lo vi
ahi te saludo

como no te sale la torta

1 me gusta

¿Qué hace falta para que nos invadan la patagonia?

Los quiero lejos

5 Me gusta

Hace falta lo que esta pasando ahora y lo que paso con el sorete de los perros clonados ayer, se llega a pudrir posta ahi y los tenemos a todos estos hijos de puta en el sur.

Irán atacando la población civil y todos festejan no? Después la juegan de victimizmo

4 Me gusta

:israel::iran: | URGENTE: Decenas de aviones israelíes en el espacio aéreo iraquí se dirigen hacia Irán para nuevos ataques.

Se puso lindo el clásico (?)

Poblacion civil que destruye el morfi de los camiones con ayuda humanitaria y los bloquea para que no entren a Gaza? Si, lo celebro.

Otra cosa, lo puedo felicitar por la foto de perfil? Biblica es poco.

1 me gusta

Por ahora pipo ha dado el golpe del año demostrando el biri biri. Hasta 2026 la dejo

4 Me gusta

LA alegria del año, sera solo superado si ganamos el Mundial o la Copa, asi de corta.

4 Me gusta

Que se alejen de nuestros preciosos valles andinos.

@Guido747, alejate.

1 me gusta

Quedate en el molde Guido jajaja.

Parece que iran necesita un poco de “libertad” :eagle:.

Hablando en serio, en terminos patrióticos el tipo defiende los intereses de los americanos a toda costa. Bien por ellos. Es la antitesis del nuestro que es un entreguista serial y un amante del globalismo pedorro y bananero.

Trump es peronismo naranja, con algunas excepciones como por ejemplo, dividir pueblos; no quiere saber nada con los inmigrantes y los quiere mantener al minimo como oara que sigan haciendo los laburos que el yanky no quiere, sin que los colonicen de a poco culturalmente

2 Me gusta

no estará Elzstain allá en Tel Aviv??

Es omnipresente ese hijo de puta.

2 Me gusta

Ya están acá. Lamentablemente.

Los chilenos en ese sentido fueron más pillos.

También es más fácil correrlos en un pasillo, digamos todo.

2 Me gusta

tiene mejor avion privado que Mileisky