Israel se fia mucho de la cúpula de hierro, malas desiciones y mala estrategia, tendría que averles hecho más daño a Iran, ahora les toca aguantar
No dan a basto, EEUU les anda ayudando a repeler esos misiles
Dicen que Iran derribo 2 aviones y que tienen como rehen al piloto.
¿Incursiones terrestres por donde? si Iran esta rodeado de paises musulmanes. Para que Israel se meta en Iran tiene que pasar por Siria/Jordania y luego por Irak, o ir por mar pasando por las costas de Pakistan, Omar y Arabia.
Son unos hijos de buta jijo
Ya pasaron por arriba de Siria, Y Jordiana, de hecho pasaron 2 aviones de transporte de soldados a 100 metros de altura, mostrandose, seguro venian de iran que habran aterrizado en algun punto fijo, y despues volvieron despues de hacer el trabajo, que fue inteligencia, sabotaje.
En Gaza festejan https://x.com/NewsDayMundo/status/1933610476610683035?t=GukzGSPvBbC_1Fi9Qfu4vw&s=19
Pero no van a poder hacer mas que eso, meter tipos para sabotaje e inteligencia y lurego rajar, que igual ya estan haciendo porque el Mossad hace rato que esta tomando mate en Teheran.
Lo que no van a poder hacer es una invasion ponele.
Claaaro, yo te hablaba de eso, no de invasion, eso es imposible, por justamente todo lo que decis.
Ahh okas, entendi que decias que se iban a meter a invadir territorio o algo asi.
Meter 20 tipos a reventar cosa y rajar es algo que ya podian hacer antes de detonarles todo el sistema de defensa irani, que de por si era un chiste.
Dicen que Iran esta pensando en mantener un bloqueo del estrecho de Ormuz
Yo no entiendo que lo primero que hacen es decir “nosotros no tuvimos nada que ver, fue Israel esto nomas” y tres doritos despues twittea “les dije hace dos meses que lo que iba a pasar si no accedian a negociar”
Chances?
Con esto que dice el ministro Ruso puede ser cierto que Iran ya tenga algun arma nuclear? Porque sino como se crearía la catastrofe nuclear?
Esto se va a poner feo
Yo estoy pensando ya en las proximas peliculas a futuro que se van a hacer con esto que esta pasando
recien veo esa pagina no la conocia
y me encuentro a alex jones kjjjjjjjjjj
que cambiado esta
paso de esto
pasando por esto
a esto
jijo
Llama a la ONU
que peliculas Irán a producir Hollywood, si han hecho tantas sobre casos en Medio Oriente