Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Director del departamento de enfermeria del hospital Nasser denuncio amenazas de parte de teroristas al decirles que se fueran y no se escondan mas ahi ya que ponen en riesgo la vida de los pacientes.

Segui difundiendo las mentiras y propaganda palestina. Despues no llores si bombardean hospitales o ambulancias.

1 Like

Entro a (((Infobae))) y veo este titular, yo como ya los conozco entro a ver la nota sin leer nada y sabiendo que me iba a encontrar (asi como tengo junado al mono manco y su aquellare), pues bien, entro y lo primero que leo es esto:

Y SI…

pero bueno, esperen, no me digan que soy un prejuicioso, prosigamos leyendo, quizas me estoy precipitando, a ver…

KJJJJJJJ

pero paren, no sean jodidos, no es lo que parece, no esta operando este tipo, quizas parece una insinuacion, pero es coincidencia, mejor leamos un poco mas para sacar conclusiones

2 Likes

Soldado israeli dispara por la espalda a Palestino indefenso que solo iba/volvia de trabajar

3 Likes

A mi me vendieron que Jesus era palestino. Asi que los que lo entregaron fueron ellos. No habian judios porque siempre fueron palestinos en la tierra. Si se inventan historias que sean completas.

Palestino asesinado por judíos, ¿te suena?

Me suena mas palestinos asesinados por palestinos. Viste la gente que defendes? La que mata a su propio pueblo. Y se esconde entre ellos arriesgando sus vidas.

Mira si le voy a creer las Fake News a Netanyahu y su banda de criminales.

2 Likes

Si, claro. Hacete el boludo.

Es que “judío” refiere a la religión y “palestino” al territorio, ambos adjetivos pueden cruzarse o no

Cuando Jesus nacio la region todavia no tenia el nombre de Palestina impuesta por los romanos. Eso fue aproximadamente 100 años despues de su muerte. Por lo cual no pueden cruzarse nunca. Es todo un invento. Uno mas de los tantos.

1 Like

Mataron a Dios, haganse cargo.

2 Likes

Entonces no lo mataron “palestinos”, no entiendo a dónde vas con la chicana. Que ese nombre no exista hace 2000 años no quita que ya desde hace más de un siglo como mínimo se la conoce así. Todos los nombres son inventados por el hombre.

No es una chicana. Solo es comico que hay gente que invento que Jesus era palestino. Siguiendo esa logica podriamos decir entonces que lo mataron los palestinos tambien.

Dios puede morir? Mira vos.

Pero en todo caso eran palestinos judíos, o palestinos romanos, una cosa no quita la otra. Es como decir “américa precolombina”, refiere a la región geográfica aunque el nombre no existía en esa época.

Dale. Cuando se dice que Jesus era palestino se hace con otros fines. No me vengas con que se refiere a la zona geografica.

2 Likes

Esta gente son hermanos cristianos nuestros.
Hay que destruir la propaganda SIONISTA.
HIJOS DE 3 MIL PUTAS!!!

1 Like

@Guido747 opinion???
@Beatlemillonario opinion???

1 Like