Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Igual que ustedes son todos gente corrupta y mala,se le olvidó al pintor austriaco

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Vuelan por los aires los Huties. Se les termino la jodita.

1 me gusta

¿Estas vivo todavía?

1 me gusta

¿Te acordás cuándo USA y sus amigues sionistas lo perseguían?

5 Me gusta

Trump: “Cada disparo de los Huties sera visto como un disparo de Iran, que sufrira las consecuencias”. :fire::fire::fire:

Se pudrio todo entre Siria y Libano. Intensos combates en la zona fronteriza. A lo que era una lucha entre rebeldes y hezbollah se ha sumado el ejercito libanes.

Me recordó a los Katiusha de la URSS

Ahora si comenzo el famoso infierno en Gaza. Bombardeos por toda la franja. Se estan eliminando altos cargos de Hamas. Se detectaron movimientos extraños por parte de Hamas coordinados por Iran para un nuevo ataque a Israel.

Los gazaties estan siendo desplazados hacia el interior de la franja en preparacion a una operacion israeli a gran escala. Israel anuncia que no hay mas negociaciones por cese al fuego. O liberan a todos los rehenes de una o infierno.

Hamas amenazo con ejecutar a los rehenes. Como respuesta recibieron una larga lista de altos mandos de Hamas en carceles israelies que van a ser ejecutados por Israel si llevan adelante su plan con los rehenes.

Han cambiado las reglas de juego para Hamas.

Ah bueno recien ahora comienza el infierno en Gaza, hasta ahora era un paraiso, veia las fotos de la ciudad y estaba pensando comprarme un monoambiente allá

6 Me gusta

Todavia no viste nada. Un aperitivo nomas.

Algunos de los dirigentes eliminados:

Eliminado el vocero de la Yihad islamica palestina tambien conocido como Abu Hamzah. Ahora que fue eliminado los gazaties difunden su identidad.

Tambien fueron eliminados terroristas identificados en las ceremonias y shows que hacian cuando entregaban los rehenes. Mas de 200 terroristas eliminados en una noche.

Esto es recien el comienzo. La van a pagar del primero al ultimo.

1 me gusta

Te volvieron a cambiar la imagen de perfil?

1 me gusta

Así parece

Funeral de un terrorista de Hamas eliminado anoche. De repente todos vestidos de civiles en Gaza. Que rapido colgaron el trajecito de Hamas que se ponian en los shows de entrega de rehenes. Con traje o sin traje van a caer todos igual.

1 me gusta