Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

1 me gusta

imaginate tener 9 días de nacido y que un viejo te chupe la pija después de cortarte un pedazo jajajajajaj por eso odian a todo el mundo estos abusados

4 Me gusta

Mientras vos nos compartis imagenes de tu galeria Libano le declaro la guerra a Siria y esta movilizando a su ejercito a las fronteras. Nosotros mientras tanto comiendo pochoclos viendo como los enemigos de Israel se matan entre ellos. :rofl:

2 Me gusta

Primero que es a los 8 dias. Te pasaste por uno. Y segundo los musulmanes tambien se circuncidan.

1 me gusta

Todo el mundo sabía que detrás de “los rebeldes” sirios estaba Israel, por algo les han dejado ocupar el sur de Siria. Serán aplastados por la resistencia libanesa.

jajajaja que se yo man yo nunca tuve a un viejo haciendome un pete
no todos podemos decir lo mismo

1 me gusta

Detras de los rebeldes esta Turquia. Averigua con quien estuvo reunido Jolani esta semana. Tu comentario solo demuestra la ignorancia que tenes sobre el tema.

4 Me gusta

Explicame por qué HTS deja que Israel invada el sur de Siria? También decime por qué no sacaron ni una declaración en apoyo a Palestina? Por el contrario dijeron que “no tienen nada contra Israel”. Forritos del Mossad.

2 Me gusta

Muy simple. Recien estan tomando el poder y no quieren un enfrentamiento con Israel. No tienen las fuerzas ni medios para hacerlo.

1 me gusta

Vos Guido, vivís en Haifa, no?
Por qué si es asi, se entiende tu postura e ideales

Eso es una excusa para ser cómplices del genocidio sionista. La realidad es que son pro Israel.

Ok. Segui inverso en tu ignorancia. Que queres que le haga. Uno trata pero no hay caso.

3 Me gusta

Te corrijo: está colonizando-ocupando Haifa, territorio palestino.

Cerca. Estoy mas cerca de Cisjordania que de Haifa.

1 me gusta

Ahh está bien.
Pero a lo que voy es que sos una persona de raíces judias, y por eso te toca tan de cerca el tema, más viviendo en Israel.
Ahora comprendo mejor.

Sos argentino y te fuiste a colonizar Palestina, defendes el genocidio contra los palestinos y la supuesta superioridad bíblica del sionismo. El que tiene la cabeza lavada sos vos, ojalá te des cuenta en algún momento, denuncies los crímenes del sionismo, y vuelvas a tu verdadero país antes de que te mate la resistencia palestina.