“Palestinos reasentados de manera PERMANENTE en otros paises”
“Reasentados donde puedan tener una vida hermosa”
Al menos en ese texto en ningún momento habla de una reubicación TEMPORAL hasta que las condiciones estén dadas para su regreso, si no que se habla de que se vayan para siempre a otro lugar.
Chances de que Gaza sea repoblada con los colonos israelies? Todas
Cuando los palestinos quieran volver les hace pito catalán
2 Me gusta
No se quien hizo ese texto. La casa blanca ya aclaro que el plan de relocalizacion es temporal hasta que Gaza este en condiciones nuevamente.
Es verdad, pero también es un Estado unanimemente reconocido y ya contra eso no se puede hacer nada.
El tema es que EEUU no tiene credibilidad para semejante propuesta de paz y menos con Trump al mando. Llegan a cumplir eso y no van a tener un día de paz.
1 me gusta
a lo que me dijeron no moishe, a lo que dijo el mismo Trump de su boca, yo opino en base a hechos factuales y corroborables, si despues el otro hace otra cosa que culpa tengo yo? Yo opino desde un lado racional y neutral, vos opinas desde el lado de un Narigon con Kipa, y estas sesgado y supeditado a todo lo que te digan tus amos, fin
2 Me gusta
Un nene de dos años sabe que Trump es pro Israel. Segui en tu mundo de ignorancia.
2 Me gusta
Te doy mi opinion? No va a llegar a ningun puerto la propuesta de Trump. No se puede llevar a la practica. Por mas que supongamos que su plan tiene la mejor de las intenciones para Gaza y los palestinos va a quedar en la nada misma.
El plan de Trump sirve simplemente para que lo joda a @Beatlemillonario con que haga el bolso. No se a va hacer realidad.
3 Me gusta
El Estado Nazi también fue reconocido por gran parte del mundo, ¿y por eso nosotros vamos a hacerlo y ser cómplices del genocidio?
Sí se puede hacer, hay que luchar contra el Estado sionista, y apoyar a la resistencia palestina.
Pero nadie postulaba que “Alemania no tenía derecho a existir” como dicen algunos de los grupos terroristas islámicos, a eso me refiero. Simplemente que habia que detenerlos, ganarles la guerra y eliminar al líder.
1 me gusta
@alermac lo que si habria que discutir algun dia es por que el mundo arabe le cierra las puertas a los palestinos. Hay muchos que quisieran irse de Gaza en busqueda de otro futuro pero por ejemplo Egipto les cierra las puertas. Y no es el unico pais arabe que lo hace.
Es verdad. Yo imagino que lo que no quieren es comprarse un problema y verse arrastrados a una guerra con Israel otra vez.
Sí desde ese punto de vista es distinta la situación porque Israel nació como un Estado colono. Los puntos en común son el expansionismo, la ocupación de tierras, viviendas y la limpieza étnica. También lo que los une a ambos Estados es que tanto a Israel como a la Alemania Nazi hay que destruirlos, no hay reforma posible. Cuando desaparezca el Estado de Israel, se podrá establecer un estado Palestino del Río al Mar en dónde los palestinos desplazados puedan recuperar sus tierras y viviendas usurpadas. Los judíos que respeten esto podrán vivir allí, los que defiendan al sionismo serán aniquilados.
La mayoría del “mundo árabe” es socio de Israel y EEUU. Así de simple.
No tiene sentido lo que decis. Que mejor para Israel y EEUU que le abran las puertas a los palestinos y se vayan? Los paisea arabes no lo hacen por sus propias politicas.
1 me gusta
Israel y EEUU quieren exterminar a los palestinos, vos mismo lo dijiste. Esa es “la solución final”.
Aja. Por eso no quieren que se vayan. Muy interesante tu hipotesis. Mamita querida.
2 Me gusta
Jordania, Arabia Saudita, Egipto y la Autoridad Palestina-Al Fatah, son gendarmes del sionismo.
El ministro de Guerra de la Ocupación, Yoav Galant: El asalto a la mezquita de Al-Aqsa por parte de Ben Gvir fue lo que desencadenó la guerra.
Te quedaste un poco desactualizado. No es mas el ministro de defensa.