Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Para mi esta es toda de los turcos.
Los yanquis prendieron la mecha hasta que apareció Estado Islamico y se les fue todo de las manos, desde ahi apoyan a los kurdos que están enemistados con quienes ahora voltearon al gobierno de Assad

1 me gusta

Los antecedentes parecidos a este terminaron en caos y fundamentalismo.

1 me gusta

image

Como están llorando los judíos por este gesto del papa, un crack Bergoglio

7 Me gusta

No sea cosa que todos los extremismos musulmanes dejen de pelearse entre sí al ver que apareció el tercero que todos ellos odian.

Eso ya existe hace años. Lo ha estado intentando Iran y no le viene funcionando muy bien ultimamente.

1 me gusta

Segun dicen ahora la inteligencia rusa armo el operativo del avion para que pareciera que se perdio su rastro y que se crea que se accidento. El avion hizo maniobras muy raras y desaparecio de los radares.Hubo un descenso muy brusco instantes antes de que se perdiera su rastro.

1 me gusta

Y seguramente para evitar de que bajen al avión.
Ahora veremos qué tipo de régimen arman en siria…no sea cosa de que estos sean peores.

a los laicos los tiran pero a arabia saudi la sostienen jaajksja

1 me gusta
1 me gusta

Son infumables, siempre victimizandose estos jabones, el asco que les tengo es principalmente por eso

2 Me gusta

Igual, que se joda, son unos pelotudos o unos negligentes bárbaros los líderes árabes estos, mirá lo que decía Gadaffi alrededor de 2008:

2 Me gusta

Como sufren los adolfitos che, estan pendientes de “los dueños del mundo” llorando por boludeces, si la chica quiere llorar por lo que hace el Papa problema de ella, si nos vamos a poner a odiar a las otras religiones por lo que algunos dicen o han dicho en algun momento no queda ni una religion de pie. Comanse unos buenos guefilte fish y dejen de joder.

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajaj como lloran los putinlovers tras el ridiculo que rusia acaba de hacer en siria

me encanta

1 me gusta

bashar al assad es un perdedor y al minizar puede que no le guste verse reflejado en él… Por si acaso, que no se asome a las ventanas y se vaya olvidando del té.

1 me gusta

Hay que decirlo, menuda jugada de Erdogan (con bofetada del sultan al minizar incluida).
para enmarcar.

entra Israel. A parte de la ocupación del Monte Hermón, no parece descabellado que establezcan un protectorado druso por la zona. Me temo que los Altos del Golán se los quedan ya para siempre. Con eso, y la ocupación de la franja sur de Líbano se hacen un escudo norte considerable.

lloran los putinlovers :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Israel esta bombardeando arsenales, aviones, baterias antiaereas, radares, centros de investigaciones, campos de entrenamiento, cuarteles de inteligencia. Esta barriendo con todo lo que dejo el ejercito sirio. Jugada maestra de Bibi que de esta manera deja una autopista allanada para llegar a Iran. Y encima amplio las zonas de separacion con Libano y ahora Siria. Brillante.

brillante israel y eeuu, biden no ha tenido ni necesidad de tirar una bala y ya tiene domado al cagon de putins, lo unico malo de todo esto esq trump lo aprecia, ojala putin la cague con donaldo, y que donaldo haga una demostracion de fuerza borrando moscu del mapa a ver si nos libramos de estos degenerados zurdos comunistas admiradores de la pobreza y la miseria como en cuba nicaragua venezuela y la hambrentina de alberto fernandez, insultan al chad milei, pero tranquilos putos, putin esta desesperado y si se manda una cagada lo borramos del mapa y balcanizamos rusia, viva israel argentina y eeuu

1 me gusta

Y los adolfitos del foro ni te cuento!

2 Me gusta