Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Lo escuche a roni. Dijo que israel va a atacar a iran para responder el ataque con misiles. No dijo cuando. Estan trabajando con sus aliados norteamericanos para determinar cuando.

Pensar que el tipo ese podria estar tranquilo en uruguay

Mucho texto

5 Me gusta

Están todos cagados están muertos de miedo
Saben que en 10 años los musulmanes los cuadriplican

Se va a caer la mentira sionista

Ojalá Israel tenga los huevos de atacar a la kaaba
Si tienen tanto huevo como dicen

Tómala vos
Dámela a mi
El que no salta
Mato a Jesús

10 Me gusta

410067_2

12 Me gusta

jesus era judio. si odias a un judio odias a jesus.

2 Me gusta

Además, ya hace rato que se sabe que los judíos no mataron a Jesús, solo un ignorante puede seguir pensando eso.

1 me gusta

7 Me gusta

Es como decir que Guatemala y El Salvador son lo mismo.

Y, un poquito si, pero eso no justifica que te metas en un país y desalojes a todos los habitantes de uno al otro, y que este otro, además, acepte dos millones de personas entrando como si nada.

Después, respecto de sirios y libaneses, si hay diferencias, a pesar de estar fuertemente arabizados e islamizados todos.

Es como que me quieras decir que Argentina es lo mismo que Chile, Paraguay y México, porque hablamos todos castellano.

1 me gusta

El último Nacionalista fue San Martín

1 me gusta

No van a hacer nada, primero porque no van a ser tan estupidos de atacar un miembro de BRICS y segundo Irán cierra el estrecho de Ormuz y el precio del barril de petróleo pasa a valer el doble.

Pero no lo digo yo lo, dicen ellos mismos. es como decir que antes de 1810 habia gente que trajo cisneros de valladolid y valencia a instalarse en el pais y cuando vos haces la independencia de argentina, ellos reclaman que el pais es de ellos llamado valentina a buen entendedor, a ver la historia del pueblo hebreo con suu tierra data de miles de años, los palestinos a ese nombre los pusieron los britancos, no jodamos quien era su rey, su presidente, que historia tienen, su moneda escrita en hebeo que se la hicieron los britanicos, a ver son arabres que vienen de otros paises como libano etc, y despues empezaron con este quilombo, a parte en el tratado de oslo recibio arafat mas rerritorio de lo qiue pensaba y no lo dejaron y ahi empezo la antifada. esta gente solo quiere una cosa judios muertos.

1 me gusta

Israel es un nenazo fuera de control, le dieron tantas libertades que ahora se hacen los vivos con quienes lo apadrinaron… Que es esa boludeada a Macron? Kjjj

Si algun dia se vuelve a tirar esas bombas q hacen desastres de grandes magnitudes, no tengo ninguna duda q seran estos soretes los q inicien todo… A ver si el Tio Sam le pega un par de cachetazo a los moishes estos o se les va a ir de la mano

13 Me gusta

Ya atacaron la otra vez. Un ataque, no es una invasion. Van a bombardear iran. Unas toneladas mas que la otra vez. Pero no va a pasar a mayores. Todos tienen que quedar bien con sus hinchadas

2 Me gusta

imaginate que aparecio el Mesias, el salvador de la humanidad, y estos tipos lo limpiaron kjjjj

9 Me gusta

Es como cuando el posho lleva bosteros a su programa a que digan lo que el no se anima, eso es israel para USA, aunque puedan bardearla donde quieran porque siempre lo hicieron es mas redituable meter ahi gente con un resentimiento y una maldad milenaria a hacer estragos y no ponerle limites. Me hace acordar cuando el Führer habia creado unas divisiones especiales para Rusia formadas directamente con criminales sacados de la carcel para que sean mas crueles que las SS, lo bueno es que Adolfito no andaba haciendose la victima…

8 Me gusta

Ya esta el analisis de Estulin en Youtube
Parece un poco soberbio y como que se las sabe todas, pero hace como una mezla de todo
Segun el Israel no puede ganar la guerra a todo Oriente

2 Me gusta

Analisis son los de este chad, que tiene los huevos de llamar las cosas por su nombre y ni youtube puede hacer nada:

3 Me gusta

Comparar a los judíos (que no son hebreos…) con los originarios americanos es bastante atrevido.

Palestina viene de Filistea, en realidad. Los filisteos son anteriores a los hebreos en esa región, si vamos al caso.

1 me gusta