soltame la pija chabon, basta

Las 25 mujeres judías más hermosas y sexys del mundo
Te presentamos a las judías famosas más hermosas y sensuales, quienes seguro ya conocías.
soltame la pija chabon, basta
Se sortea un atentado y el presidengue nos está comprando todas las rifas
Vean el lado positivo, vamos a salir en los Call of Duty del futuro
Borra badre, no los avivesss
Pongan fotos de judías
Pongan fotos de judías
Por mi perfecto, pero Aca los muchachos son pro-iranies, no entendes? buscan cosas como esto:

Teniente_Dan:
Pongan fotos de judías
Por mi perfecto, pero Aca los muchachos son pro-iranies, no entendes? buscan cosas como esto:
Si ajá muy bien ellos adoradores de Ala y los musulmonos yo quiero poblar la patagonia

Cómo toda persona de bien
La milanga con huevo y con papas no se mancha

Te presentamos a las judías famosas más hermosas y sensuales, quienes seguro ya conocías.
La bombardeo toda a la Mila kunis carajo
Cómo diría cabré:
Bellísima
Ideal para las barracas del placer, las historicas Joy division. Ian Curtis aprueba.
Asi le miente el gobierno de Iran a su pueblo difundiendo mentiras. El sistema defensivo de Israel fue un exito rotundo.
Asi le miente el gobierno de Iran a su pueblo difundiendo mentiras. El sistema defensivo de Israel fue un exito rotundo.
Esto defienden los musulmonos lovers? Que vergüenza
Reitero mi apoyo a los palestinos ante el genocidio de Israel y EEUU.
Y mis respetos a Irán, por responder el ataque a su consulado. Tenían el derecho a defenderse y lo hicieron atacando a bases militares, no a civiles como hace Israel.
Reitero mi apoyo a los palestinos ante el genocidio de Israel y EEUU.
Y mis respetos a Irán, por responder el ataque a su consulado. Tenían el derecho a defenderse y lo hicieron atacando a bases militares, no a civiles como hace Israel.
La nena de 10 años que ni siquiera era judia, cataloga como bases militares?
![]()
![]()
Fueron los restos de un cohete o misil derribado por los sistemas de Israel.
La bombardeo toda a la Mila kunis
Mila kunis es judía??
Ohhh dale israeel, israel, israel, dale israeeell…
sos jurio, tu opinion no cuenta.