Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ahora despertaron la furia de Iran

No das más de rastrero genocida sorete.

3 Me gusta

Cómo miente esta gente

6 Me gusta

lo que se viene…

umpierrez? si, un verdadero mogolico, vas a su twitter y no podes creer la sarta de pelotudeces que escribe. parece el periodista mexicano anti messi ese

1 me gusta

Esperemos que se de, porque hay que acabar con esos musulamnes hijos de puta.

Cómo te lavan la cabeza allá en el imperio eh

1 me gusta

Vos decis que Israel le ganaria una guerra convencional a Iran, o usando armamento nuclear?

Las dos

O sós el típico goy pelotudo defendiendo a esta gente que te odia por tu condición o sós de la colectividad.

Tenes datos de cuantos militares tiene Israel y cuantos Iran? Porque la parte cuantitativa suele ser importante.

Ninguna de las dos cosas, si vos no sos musulman, tu vida siempre corre peligro con estos locos.

1 me gusta

Israel siempre en las guerras fue minoria.

Mira que en India hay 200 millones de musulmanes, y muchos trabajan para el ejercito militar de India. No hay atentados salvo los que pueda hacer Pakistan.

Si alguno de aca hace un comentario asi de los judios, te ofendes y te pones a decir que son nazis etc.
En una guerra entre esos 2 paises ninguno queda en pie. Quedarian los 2 destruidos con millones de civiles muertos.

6 Me gusta

Los musulmanes se odian ente ellos mas que a los contrarios depende si sos shiita o sunni, asi que no van a ayudar a Iran

Con esos comentarios empezaron los nazis.

1 me gusta

Los musulmanes son peores que los nazis.

inshallah

No estoy en el templo ni en la mezquita,
ni en el santuario de La Meca,
ni en la morada de las divinidades hinduistas.
No estoy en los ritos y las ceremonias;
ni en el ascetismo y sus renunciaciones.
Si me buscas de veras me verás enseguida;
y llegará el momento en que me encuentres

Kabir, Indio (no Hindu) que trato de unir musulmanes, hindues, etc.
Los musulmanes de India no matan Hinduistas ni Budistas

Busca Kabir en Youtube

1 me gusta