El periodismo más “neutral” :
Subir esto es como pedir a Russia today que hable de manera neutral del conflicto de Ucrania
Si vas a subir algo
Subilo completo
No recortes
Al menos para saber lo que decía el palestino que no creo que sea algo cariñoso
Mientras tanto en Islandia, el pais donde todo se hace bien:
Ya se la habian metido hasta el tronco cuando los judacas organizaron el eurovision en su “pais”:
Frjáls Palestína!!!
EEUU venía avisando, finalmente dejaron de apoyar a Israel en las votaciones del Consejo de Seguridad de la ONU.
Un poco tarde, pero de a poco se van revelando las mentiras instaladas por los medios mainstream:
Pallywood, se llama.
y Luxemburgo lleva a una israelí, a nadie le importa jaja
Me recuerda a los que dicen “holocuento”, se han convertido en lo que siempre combatieron
Ni te mereces que te responda a la pelotudez que acabas de decir.
Pero me respondiste
Te entiendo, debe ser horrible cuando te cae la ficha de que usas los mismos metodos y discursos que usaban sus verdugos los nazis.
Se convirtieron en lo que siempre odiaron, son un calco pero sin la esvástica…
Y creo que los muchachos del Führer eran menos crueles eh, palo y al horno, no esta tortura que estan haciendo y encima con el mundo de complice y dandosela de victimas, los otros ponian los huevos en la mesa y le avisaban al mundo entero que se querian cargar a todos y punto.
Realmente no tenés idea de lo que estás hablando.
Pensar que hay boludos acá que apoyan a estos fánaticos religiosos que están invadiendo una tierra que no les pertenece, son todos rubios de ojos claros etnicamente europeos:
Los principales invasores son los muslims, colonizan europa con su inmigracion masiva y asi fue a lo largo de la historia en lugares como la INDIA tambien, España (800 años). Los expansionistas son ellos
Obviamente, no son los judios de la biblia, son europeos muchos ( no todos)
Bajaron la embajada de Iran en Siria.
Como es posible que se pueda atacar una embajada en un pais soberano?
Estan locos, eso es un atentado terrorista, ahora Iran va a reaccionar. Recordemos que en Siria esta Rusia tambien.
Si mal no recuerdo, en un país llamado Argentina, agentes iraníes también bombardearon la Embajada de Israel y el edificio de la AMIA, pero…
Claramente un ataque terrorista.
Hasta cuando va a seguir la impunidad de los terroristas y genocidas de Israel?