Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 1)

Otra vez los nazis con kipá y su mascota naranja pudriendola? :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

China y Rusia sacando comunicados pedorros mientras EE.UU se pijea a Venezuela e Irán, qué aliados de mierda kjjj

3 Me gusta

Todas las bases de EEUU destruidas en todos los paises arabes!
Tremendo!

6 Me gusta

Israhell ataco una escuela y mato a 86 niños.
Los terroristas son ellos!

11 Me gusta

Los persas no paran de atacar. Esta vez no se están conteniendo como la ultima vez.

1 me gusta

jojojo hermoso!

Tel Aviv en llamas, se está desatando el infierno sobre los asesinos de Jesucristo

6 Me gusta

Ni bien me despierto y me topo con esta noticia, tremendo la verdad

Irán no le da la nafta para atacar territorio estadounidense. Dan mucha pena, esto es lo mejor que tienen.

2 Me gusta

La puta madre viejo, a mitad de año me voy a turquia de vacaciones. Ya veo que me bajan el avión de un misilazo

3 Me gusta

Se nota que está de salida Donald eh

1 me gusta

Si quisieran tirarle ¿Tienen alcance sus misiles?

Mas alla de si el ataque esta bien o mal, me hacen reir los progres con “esto lo hace para distraernos de lo de epstein”

kjjj mamita poshooo, a nadie le importa lo de epstein ya

4 Me gusta

Me cago en el conchudo de Trump, pero este tiene miles y miles de muertos en represiones a su pueblo, y los mismos que acá lloran represión por dos gases lacrimógenos cierran el orto con la masacre del pueblo común iraní incluso mujeres. La hipocresía total, por eso nadie los respeta en sus protestas. AY el ICE mató a dos, indignante, ASESINO!!! muy bien y que opinas de IRAN matando miles? silencio total de los zurdos cararotas.

Ojalá lo hagan concha y los iraníes incluso religiosos comúnes puedan vivir como en los años antes que llegaran estas basuras islámicas enfermas.

El enemigo es este, no el pueblo iraní. Lo mismo con el sorete de nietaniaku y su ejército, no el pueblo común. Lo mismo las putas de Hamas y no los palestinos comúnes.

Ojala paguen con su vida este sorete y su banda, el sionista y su círculo asesino, y los lideres de Hamas y su banda de basuras. Trumpeta lo mismo, todos estos merecen irse al paraíso de los soretes.

6 Me gusta

Van a tirar todo lo que tienen al principio para imponerse y mostrar poderío, después quedan en pelotas y regalados probablemente. No tienen con que contra Estamos Hundidos y netaniaku.

Se cagan en su gente, esto son, le tienen miedo a su propio pueblo, porque será? ojalá el mismo pueblo consiga destruirlos así se deja de romper las pelotas EEUU.

Los yanquis operativamente no tienen los medios de invadir territorialmente un país gigante cómo Irán y menos los satánicos adoradores de Baal

3 Me gusta

Pero totalmente, igual de forro que el israelí y el yanke, si le toca parí que lo haga pero no va suceder, no es conveniente matarlo y general un culto más del que ya existe

1 me gusta

Tramp le ofrece inmunidad si la corta ya supuestamente.

Si, me refiero a que Irán no es que puede en venganza generar un desastre como algunos creen.

Pero como decís USA tampoco podría ir a fondo, no les conviene ni en pedo aparte ahora.

Se la están jugando a que la misma gente de Irán aproveche, para ver si consiguen algo. Una de las típicas tácticas de EEUU, generar quilombo y desestabilizar para que se arme internamente. En este caso para mi justificado con estos hijos de puta islámicos, en otros casos no, incluso en la misma zona.

Yo pensando en la gente común de Irán digo ojalá que el pueblo sea el que lo voltee a este tipo, y de paso así no se lleva la gloria Trump. Me refiero a que lo saque el pueblo antes que el tipo arregle con Trumpeta inmunidad o algo así, si se diera el caso.