Es mi palpito:twisted: en una de esas… sucede como Berdych y Malisse que ganó Malisse… pero nose yo creo que gana Cilic…
Ojalá juegue Simon en Francia es la clase de jugador que le queda cómodo a Del Potro
Claro, porque ES GIL cuack.
(el turco arma asi sus juegos, el va a entender, jeje)
BENZEMA:
Diber:
Por si a alguien le interesa, gano en dobles Fish y Knowles 6-4 7-5 a Aspelin/Hanle
[i][b]
La verdad que no!! jajajajja[/b][/i] :
:lol::mrgreen: El pibe entendió la lección, un crack…
Esto me inspira a ser cada dia un Titi Fernandez mejor, tirando datos intrascendentes :mrgreen:
q grande el gordo!! q genio q es!!
7-6 el primero para Cilic.
Gano Cilic nomas… 7-6 (4), 6-4
Ezequiel:
BENZEMA:
[i][b]Turco o Ezequiel… Gilles Simon puede ser uno de los dos singlistas de Francia?
Si la serie fuera hoy vos crees que juega?[/b][/i
Monflis, Bennetau y Llodra seguro. Contra Alemania jugó Simon, y contra España jugó Tsonga pero fue por lesión de Simon me parec
Simon estuvo contra España… Le gano a Almagro el Domingo.
Claro, cuando la serie estaba liquidada 3 a 0 ya. :mrgreen:
Para mi no juega, seguí su año y es pésimo.
Diber:
Ezequiel:
Monflis, Bennetau y Llodra seguro. Contra Alemania jugó Simon, y contra España jugó Tsonga pero fue por lesión de Simon me parec
Simon estuvo contra España… Le gano a Almagro el Domingo.
Claro, cuando la serie estaba liquidada 3 a 0 ya. :mrgreen:
Para mi no juega, seguí su año y es pésimo
Jajaja, pero bueno, para haber jugado tuvo que estar considerado entre los 4 que viajaron…
Me perdí la final :evil:
Future 15 Argentina
Final.
[8] Facundo Argüello (ARG) a [1] Pablo Galdón (ARG) 6-1/6-4
Arguello pasaría del 508 al 451
Esta semana creo que juega el future 16 de Argentina y ya supongo que por el ranking va a empezar a jugar qualys de Challenger.
Esta semana vuelve el Del Bonis en Brazil. Un torneo a priori en el que es gran candidato a ganarlo.
a q hora juega el rey hoy?
a q hora juega el rey hoy
No antes de las 20:00.
partido re contra jodido contra Cilic. Hoy no le tengo fe al dogor. Si gana mejor hace mucho que no tenemos un finalista en un atp 500
Morens:
No antes de las 20:00
Transmite Fox?
river_plate09:
Morens:
No antes de las 20:00
Transmite Fox
Si.
partido re contra jodido contra Cilic. Hoy no le tengo fe al dogor. Si gana mejor hace mucho que no tenemos un finalista en un atp 50
Y es jodido, y el gordo está para sumar, pero es el gordo, a mi no me sorprendería ni que le gane a Nadal algún día de estos.
Y la verdad que si, partido bastante complicado contra Cilic, que saca muy bien y en los peloteos es muy similar a Del Potro. Igual, Nalbandian le puede ganar, jugandole con muchos drops, es pasable.
Ezequiel:
partido re contra jodido contra Cilic. Hoy no le tengo fe al dogor. Si gana mejor hace mucho que no tenemos un finalista en un atp 50
Y es jodido, y el gordo está para sumar, pero es el gordo, a mi no me sorprendería ni que le gane a Nadal algún día de estos
Yo te digo porque no lo veo firme con el saque y contra un Cilic regalos como los que le dió Simon no puede dejarlos pasar. Igual es un jugador que va de menos a mas siempre, en esta situación siempre da batacazos como vos decís.
Esta semana fue muy buena los partidos que le tocaron Wawrinka, Simon, Cilic la verdad que el balance es muy bueno se metió devuelta en el top 100 y mostró un nivel bastante bueno de cara al US OPEN y la Davis
Y la verdad que si, partido bastante complicado contra Cilic, que saca muy bien y en los peloteos es muy similar a Del Potro. Igual, Nalbandian le puede ganar, jugandole con muchos drops, es pasable
Es un partidazo digno de una final de Masters 1000.
Abrimos un thread para el Masters de Toronto o la seguimos aca?
monserratyberti:
Ezequiel:
Y es jodido, y el gordo está para sumar, pero es el gordo, a mi no me sorprendería ni que le gane a Nadal algún día de estos
Yo te digo porque no lo veo firme con el saque y contra un Cilic regalos como los que le dió Simon no puede dejarlos pasar. Igual es un jugador que va de menos a mas siempre, en esta situación siempre da batacazos como vos decís.
Esta semana fue muy buena los partidos que le tocaron Wawrinka, Simon, Cilic la verdad que el balance es muy bueno se metió devuelta en el top 100 y mostró un nivel bastante bueno de cara al US OPEN y la Davis
river_plate09:
Y la verdad que si, partido bastante complicado contra Cilic, que saca muy bien y en los peloteos es muy similar a Del Potro. Igual, Nalbandian le puede ganar, jugandole con muchos drops, es pasable
Es un partidazo digno de una final de Masters 1000
El US OPEN es antes o después de las semis?
Abrimos un thread para el Masters de Toronto o la seguimos aca
[i][b]
Acá nomás Ezequiel !! Para el US Open si podría ser uno nuevo!!
Para los que lo quieren ver estan jugando Baghdatis Malisse(Espn),van iguales en el 2°
set el primero para El Chipriota 6-3 [/b][/i]