Tenis: ATP New Heaven

vos decis que tengamos otro gordo agrandado y tramposo que se falopea para llegar a la final de rolanga?

si tengo debilidad por los jugadores zurdos :mrgreen:

Zeballos se retiro por lesión mientras perdía con Schuettler

Algunos dicen que Del Potro vuelve una semana antes de la Copa Davis (Segunda semana del Us Open sería) otros dicen que vuelve en Bangkok, que es 1 o 2 semanas después de la Davis. Yo ya no sé a quien creerle, pero si dicen que puede llegar a volver a jugar una semana antes de la Davis yo prefiero que juegue otro en su lugar porque llegaría con 0 Tenis y ni más ni menos una semifinal.
Ahora, si me aseguran que vuelve con bastante anticipación a la serie (Cosa totalmente imposible por como se ven las cosas) te diría que tiene que ir como 1º singlista sí o sí.
Pero bueno, si llega una semana antes de la Davis lo más probable es que Tito lo convoque y Del Potro no esté en las mejores condiciones. Obvio que no van a faltar los ignorantes que digan que perdimos la Davis porque Del Potro es un “pecho frio”.

Resultados argentinos de la jornada:

Umag:

• Seppi a Machi González 6-3 3-6 6-1
  • Mañana: Chela - Bolelli

Gstaad:

• Beck a Velotti 6-3 6-1

Ya es el peor año de la década y va encaminado a ser el peor de los últimos 20 años en cuanto a resultados de los nuestros…

No le des de comer al armenio cabeza de kneidalaj:mrgreen:
Lo menos peor esta por venir con la camada de los Delbo, Arguello y Schwartzman

tambien si nuestras esperanzas estan apoyadas en los tenistas mufados por un caño recortado piedra tamos perdidos…

Ahora le consulto al gonza como ve el futuro del tenis argentino

listo…en un añito tamos jugando en zona sudamericana…

Tambien tene en cuenta que es el año del recambio, la nueva generación no son los Mayer, Zeballos, Schwank yo creo que es un error pensar que esos son tipos que pueden llegar a aspirar a mas de 2 dos torneos ATP en su carrera.
De los que son camada 90 entre Del Bonis y Bagnis con suerte hacemos uno y medio.
De los 91-92 esta el campeón de Roland Garros juniors pero el tipo casi ni experiencia en futures tiene. No es lo mismo jugar Futures que Juniors, tenemos top ten en juniors que son pibes de 18 años pero a la vez ni futures juegan porque no pasan la qualy :evil:. Yo no se que carajo se pasaron haciendo este año los Federico Coria, Collarini, Renzo Olivo todo el tiempo jugando juniors no tienen 15 años.!!! Creo que los Arguello, Schwartzman pueden ser mejor que los de la camada 90, pero recien estos tipos van a aparecer aquí dos años…
PD: Guido Pella me caer para el culo, me da bronca que el pibe con 20 años este jugando futures cuando Salatino nos pintó que era lo mejor de la camada 90 y terminó siendo de los mas mediocre, y me chupa tres huevos que lo agarró Franco Davin.

En Umag
Chela le ganó a 7-6 (7/5), 6-7 (4/7) y 6-1 Bolleli
Por cuartos creo que le toca Davydenko

Umag

Chela le ganó a Davydenko lo tiene de hijo 6 a 1 en el historial

Cuartos de final

Chela(ARG) a [RUS] Davydenko [1] 6-2 6-1

Semifinal

Chela (ARG) vs [ITA] P.Starace

Buena chance de ganar el torneo, el estadio de Umag es de los que más me gustan del circuito en cuanto a tribunas y paisaje…

miralo al flaco!

lástima que la única derrota fue por la final de la davis no?

Miralo al Flaco, encima por paliza.

Si :evil:

En Gstaad Richard Gasquet(Uno de mis player preferidos) le ganó a Albert Montañes 7-6 6-4…

Yuri Schukin de kazajstan dió el batacazo y lo sacó a Youzny del torneo!!

Chela se llevo el primer set 7-6, estando 5-2 abajo

Ahora Starace 5-2 en el segundo, tengo la sensación que es un duelo por demostrar quien es mas pecho frío