Que Nalbandian no se lleve una Davis a la tumba es similar a que Maradona no se lleve un Mundial o Ginobili un anillo de NBA… Habrá que repasar libros y demás pero por la manera en que juega y sobre todo la manera en la que arrolla rivales,sobre todo de visitante, debemos estar hablando de un top 5 por lo menos de mejores jugadores de Davis de la historia Mundial… Por lo menos de lo que yo tengo visto esta en el top 2 o 3 junto con la famosa pareja australiana Woodford y Woodbridge (“Woodies”), que tambien le ganaban siempre a todo el mundo…
Ademas lo destacable de Nalbandian, es q no solo es creo yo, el jugador mas copero de nuestro historia ( por eso mas q nadie el se merece ganar la davis) sino q es un jugador q rinde en el circuito. Algo q no siempre va de la mano. Sin dudas a mi enteder es luego de vilas, el jugador con mas tecnica q dio nuestro tenis. Por ahi era mucho mas vistoso el juego q tenia Guille Coria por su forma de jugar,pero la tecnica y calidad de Nalbandian es sorprendente. Lo de David es impresionante y sino ganamos la davis con el, creo q no la ganamos mas.
Mas que nada para completar el equipo no creo que juegue a menos que la serie estuviera liquidada
Viene teniendo buenos resultados en Challenger, le falta el salto a los atp, pensa que en el año jugó la misma cantidad de torneos que Del Potro para que vean como lo vienen llevando de a poco.
No creo que sea pecho frío, no es un chico que pueda apuntar a un top ten que se caga, sino mas bien un buen jugador con un ranking bastante bueno que le puede hacer partido a cualquier top 30.
Para mí las características que nombraste se ajustan mucho más a Mónaco que a Mayer. Todavía me acuerdo cuando le ganó a Murray jugando muy bien el año pasado creo
cada jugador da su salto a su debido tiempo no podemos esperar que sean todos Nadales que con tan poca edad tenían un grand slam, el tipo no era alguien que lo tuvieran en cuenta como gran promesa sino se lo ganò a base de triunfos a los 18 años salto del puesto 800 y pico a al 200. Yo le veo regularidad en los resultados y la verdad me encanta como juega siendo que es zurdo.
Por ahora es el top 150 mas joven del circuito
Yo a Mònaco lo veo mas un estilo Verdasco, un jugador que no tiene una pizca de cabeza. Igual el tipo por condiciones debería ser un sólido top 15, pero no tiene cabeza como para eso, al menos por ahora… mira si tiene esa suerte de confianza como agarró Verdasco despues de la final de la Davis.
Mayer me parece un buen jugador limitado, pecho frío nada.
imagino que cristina esta organizando el recibimiento a la delegacio deportiva que regresa GANANDO EN 4º en su torneo mundial y de visitante, donde rusia no perdia hace 15 años…y un aguante tito vasquez no le vendria mal, o no se lo merece x ser “modesto”???..:twisted:
Mayer lo que necesita es tener un poco mas de confianza, hay veces que se desespera bastante y pierde el control… a mi me gusta como juega, tiene mucho potencial