Tenis: ATP New Heaven

Jajaja see, es el mismo quilombo en el que queían meter a Mónaco…

Creo que era Suecia…

Dnd si te agarran con un toga vas sopre…

Para mi se come un par de años en naca el LETON…

Abrazo!

:evil: sos mufa Jairo

Cuartos de final

Eduardo Schwank (ARG) a Federico Delbonis (ARG) 6-0/6-3
[1] Juan Ignacio Chela (ARG) vs Peter Polansky (CAN)

-En Florianópolis ya perdió Junqueira por los cuartos… En un rato Gaudio va con Danieresde Veigy, un francés que lo conoce solamente el entrenador…

-Afuera Ginepri en Moscu… Pasaron a semis dos rusos casi desconocidos, mas Youzhny y Tipsarevic… Si no lo gana Youzhny se tiene que cortar las pelotas…

-GANO CHELITA en Santiago (6-3 6-3 a Polansky) y paso a semis donde ya estan Massú y Schwank…

No te puedo creer justo ahora gana varios partidos Schwank. :lol:

Aun así es bueno el torneo de Del Bonis, no se le puede exigir mas a un chico de 19 años que empezó el añó con ranking 800 y ahora esta 220. Creo que ascenderá unas pocisiones mas la semana que viene, con haber llegado a cuartos en este Challenger.
Ojalá le den una wild card para el atp de Buenos Aires

Yo creo que merece ese wild card, salvo que Gaudio o alguno de los históricos que hoy figuran tan atras se la saquen…

igual siempre la reservan para algún juvenil, o al menos deberían. Viene jugando bien Gaudo eh… ojalá se meta pronto en el top 100.

Che la verdad que tanto Pella como Bagnis pensé que tenían peor ranking, 333 y 380.

Che y el hijo de pichuqui como esta?

Abrazo!

Vazquez Valenzuela???
865 pero es camada 91, los Pella, Bagnis, Del Bonis son 90.

-En San Petersburgo: Ganó Zeballos 7-6 6-3 a Schukin.
-En Lyon: Perdió Vassallo Arguello con Ljubicic 6-3 6-4, lógico por donde se lo mire.
-En Sao Paolo: Gaudio esta pautado para dentro de un rato otra vez contra Massu, Junqueira va con Lapentti, Brzezicki con Muñoz de la Nava, Decoud con Hormazabal y Chela con Riba.

  • En el Masters de las chicas ganaron Serena, Dementieva y Azarenka.

En San Petersburgo Zeballos esta en la final y juega contra Stakhovsky a las 10:00 AM.
Vamos a ver como le va.

Gracias Eze!!!

No dan el partido de Zeballos?

LPMQLP!

Abrazo!

Perdió Zeballos 6/2 6/7 6/7 lo tuvo ahí nomás.

En Viena Melzer le ganó a Cilic 6/4 6/3
Y en Lyon el pelado Ljubicic volvíó a ganar un título después de un largo tiempo, le ganó a Llodra 7/5 6/3

Esta semana estan los torneos de Valencia y Basilea.
En Valencia Mayer juega contra Andreev, y juegan entre si Monaco y Vassallo Arguello el que gana se enfrenta con el preclasificado número 2, Davydenko.

En Basilea se conofirmó que no juega Del Potro asi puede llegar lo mejor posible al Masters de Paris. En Suiza el unico argentino es Zeballos que vamos a ver si juega después del torneo que hizo la semana pasada en todo caso jugaria contra Gasquet, Además de Zeballos estan Federer, Djokovic y González como los mejores preclasificados.

Me animo a decir que Zaballos perdió su única chance de ganar un ATP… Como mucho tendrá alguna que otra posibilidad más pero lo de ayer era ganable por donde lo mires… Una lástima por él, lo importante es que viene en levantada y todo zurdo incomoda a cualquier jugador asi que esperemos que siga con su progreso…

El otro día jugó Murray vs. Mayer ganó el número 4 del mundo (que placer me da decir eso :P) en 3 sets, bien por Leo que le hizo bastante partido. En el segundo set iba ganando 5 a 0 y lo terminó ganando 6/3, y el tercero Mayer no pudo aguantar la presión le quebraron y terminó perdiendo el partido.
También perdió Monaco contra Davydenko.

Djokovic le ganó a Federer en Basilea. 8|
Y Murray ganó en Valencia frente al loco.

PD: Ezequiel no te duermas y hace el thread de Paris. :stuck_out_tongue:

Ando ocupado con la facu, ahora hago el copy paste :mrgreen:

Lugar: Guayaquil, Ecuador.
Fecha: Desde el 07 de Noviembre.
Superficie: Polvo de Ladrillo.
Site | MD-Q| MDS

Cuadro de Qualy.

Primera Ronda

(8) Guido Pella (ARG) a Juan Flores (COL) 6-0/6-1
Martín Trapero a Fabián Valdiviezo (ECU) 7-5/6-4
Facundo Bagnis (ARG) a Hans Podlipnik Castillo (CHI) 6-3/7-5
(3) Mariano Puerta (ARG) a (WC) Alejo Apud (ARG) 6-4/6-2
Julio Campozano (ECU) a Diego Cristin (ARG) 7-5/1-0 Ret
(7) Diego Alvarez (ARG) a Ariel Behar (URU) 7-5/7-6
(2) Rogelio Dutra Da Silva (BRA) a Andres Molteni (ARG) 6-3/6-0

Segunda Ronda

(8) Guido Pella (ARG) a Martín Trapero (ARG) 6-0/6-1
Lars Poerschke (ALE) a Facundo Bagnis (ARG) 6-1/6-2
Pedro Sousa (POR) a (3) Mariano Puerta (ARG) 7-5/3-1 (R)
Julio Cesar Campozano (ECU) a Diego Álvarez (ARG) 6-4/7-5

Ronda Clasificatoria

(8) Guido Pella (ARG) a (1) Filip Krajinovic (SRB) 2-6/7-6(2)/7-6(3)

:diamonds:

Main Draw.

Primera Ronda

Carlos Berlocq (ARG) vs Andreas Haider Maurer (AUT)
(Q) Guido Pella (ARG) vs (4) Nicolás Massú (CHI)
Eduardo Schwank (ARG) vs Guillaume Rufin (FRA)
Diego Junqueira (ARG) vs (Q) Pedro Sousa (POR)
(5) Sebastián Decoud (ARG) vs Marcel Felder (URU)
(6) Sergio Roitman (ARG) vs Martín Alund (ARG)
(WC) Mariano Zabaleta (ARG) vs (WC) Roberto Quiroz (ECU)
Juan Martín Aranguren (ARG) vs (3) Rui Machado (POR)
(8) Brian Dabul (ARG) vs Gastón Gaudio (ARG)

En Guayaquil Pella metió la mejor victoria de su carrera: 6-4 6-2 a Massu… Tambien ganaron Schwank y Zabaleta… Gaudio va contra Dabul más tarde…