tengo que confesar algo

Yo diria que lo baneen solo para divertirnos viendo como se va haciendo nuevos usuarios al igual que ds.20 y eldoce :stuck_out_tongue:

eso nunca lo dije

soy hincha de river si no me quieren creer es su problem
[/QUOTE]

ah bueno q lastimaa… q no guarde la converssacion y me lo acuerdo precisamentee. dijiste a mi a river no me importa y em lo paso por el culo dijiste esa fueron ts palabrs

eso nunca lo dije

soy hincha de river si no me quieren creer es su problem
[/QUOTE]

ah bueno q lastimaa… q no guarde la converssacion y me lo acuerdo precisamentee. dijiste a mi a river no me importa y em lo paso por el culo dijiste esa fueron ts palabr
[/QUOTE]

el que lo puso fue sedran

bann por 1 mes asi aprende…

Este chabon me hace mucho acordar a ese sandoval que tambien estaba re loco y se habia creado otra cuenta diciendo que nunca fue ese gordo que se mostraba sino el primo que queria hacer quedar mal al gordo por todos lados… quemero sos pariente de esos tarados vos?

sii igual ya le recomende un psiquiatra q saqe de google :lol:

el chavon agrego a 8 personas para q me bardeen a mi . despues estabas chateando y te apsaba frases de canciones :lol:

estabamos hablando del foro y me salto a la politica y dijo q el ca a ser el presidente de aca q va a ayudar mucha gente y eso :lol:

dale y la parte q hablabaas del foro yo em la acuerdo tambien eh

ah y porqe no te tomas el palo loko q venis a romper las bolas . fuiste al psiqiatra q te recomende?

ahora pongo todo :wink:

ahora pongo todo :wink
[/QUOTE]
ok vende humo

ahora pongo todo :wink
[/QUOTE]
ok vende hum
[/QUOTE]
decime como hago para poner todo en el foro y lo meto

ahora pongo todo :wink
[/QUOTE]
ok vende hum
[/QUOTE]
decime como hago para poner todo en el foro y lo met
[/QUOTE]

arreglate os. tenes mp

DS 20 II??? Gente aflojen con internet el chat y los jueguitos en red por que estan volviendose locos…

Pd taria bueno igual que vuelva DS no?

si qe vuelva . me hacia cagar de risaaaaaa1
!! :lol: :lol: este q se als tome q no tiene nada q hacer

me pierdo 2 dias y pasan estas cosas…

lo que hace el calor eh

Che… la mitomanía es un tema jodido eh… :wink:

Jajajajaj que chabon más raro .

:S:S:S::S

si y tu mail es parte de la mentira no?
fedequemerocampeon