Tengo que comprar una impresora, que marca recomiendan?

Hoy, justamente, me compre una HP Laserjet P1102w.
Es wi-fi y realmente anda barbaro. Además al tiempo de inactividad se apaga y vuelve a encender solo al mandarle impresión.

Muy buena

70-80 mangos creo que estaban

NUNCA COMPRES EPSON

Tengo muchas razones para decir esto, pero me da paja escribirlas porque son muchas. Si querés el informe completo, dame un par de días. Pero por experiencia personal y consejo de gente que sabe del tema

NUNCA COMPRES EPSON

Te vendo una Epson tx 115 , la compre y nunca la use mas de 5 veces , todavia tiene los cartuchos originales que me trajo , tiene escaner tambien

HP

En mi opinión, no te recomiendo esta marca. Tienen mil problemas, los repuestos son caros y las garantías, chotas. En fin, es mi opinión, tuve 4 productos HP, con los 4 tuve problemas, a los 4 les compré repuestos, que eran caros, y me dijeron siempre que la garantía no me cubría JUSTO ese problema.

Hp Rulez!

hp

Para ayudar a elegir al amigo, agrego encuesta entre el River y Boca de las impresoras (?).


//youtu.be/-Jpxlwcrhxw

:lol: :lol: :lol:

HP.

Tengo una HP hace como 6 años, nunca un problema, imprimen bien, los cartuchos son “caros”, pero duran banda.

EPSON ES LA CARA DE LA VERGA

Una vez escribí esta notita:

Tu impresora: ¿Epson o HP?

No porque no existan otras alternativas, sino por las dificultades posteriores para conseguir los cartuchos. Y en eso, estas 2 marcas llevan mucha ventaja al resto, sobre todo en ciudades pequeñas.
¿Qué influye al momento de elegir alguna? Se sabe que el cartucho Epson es mucho más económico. Esto se debe a que el inyector de tinta se encuentra en la impresora, mientras que en HP este dispositivo se ubica en el mismo cartucho. Por ello suele decirse que al cambiar de cartucho HP se tiene una nueva impresora (algo exagerado). A la larga, el costo de mantenimiento será similar. En Epson gastaremos menos en cartuchos. En HP ahorraremos en mantenimiento y la impresora tendrá mayor vida útil.

El mejor criterio para elegir una marca son sus prestaciones:

Epson logra mejores resultados en la impresión de imágenes, así que si se dedican a la impresión de fotografías o al diseño gráfico suele ser la mejor alternativa.

HP, en cambio, logra textos más nítidos. Es la mejor para imprimir monografías o trabajos donde el texto ocupa la mayor parte

Hp , epson es una cagada

yo tambien venia con esta duda…vamos por la HP

Epson manda.

HP, de aca a la china

HP trabaja con los cabezales dentro de cada cartucho, esto te da la posibilidad de gtrabajar con recargas de tinta hasta que el cartucho no de mas, ya que si se te rompe un cabezal, cambias el cartucho y listo
en cambio en epson , los cabezales los tre la printer, y no la usas seguido , se te seca un cabezal fue la impresora