Tengo ganas

de dejar de llorar y de sentirme para la mierda…

quiero un recital. el mes pasado fuí a ver LPDA y catupecu. y me perdí de la vela puercaaaa :evil::evil::evil: . este mes estaba por ir a tan bionica (el jueves tocan) pero no me gusta, ayer tocaron charly en el orfeo y los cafres en espacio quality!

asdjkasjkdasjkd qiero un recital.:lol:

Digame querida en que me desubique con usted y si asi lo hubiera hecho le pido disculpas por adelantado. Pero digame en que me equivoque, eh!!
PD: Jamas apareci ni como chabon ni como mina… soy lo que soy

jamás apareci como chabon :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Susana? sexo femenino? tenes ganas de ponerla?

Ayer era hombre hoy es mina, disculpame pero no te puedo bancar chavon nose que es lo que estas haciendo

De que equipo sos hincha?

Que estoy haciendo?? Posteando aca, hermano… Como hincha fanatico de River y como observador de la realidad. Que te pensas?? Que vengo aca a sacarte la clave bancaria o a esperar tu aprobacion a ver si me bancas o no?? Estamos todos locos?? Yo vengo aca a opinar como todos y punto!! Es un foro de libre expresion y ejerzo mi derecho como corresponde.
Aparte, no es obligacion comentar en los threads que no te gusten. Sos libre de hacerlo y esta bien pero de ahi a bancar o no al que lo hace es otro tema. En todo caso no estaras de acuerdo y esta bien. No todos opinamos lo mismo

No no, una cosa era lo de ayer que quedo todo bien

Esto ya es otra cosa muy diferente, venis a pelotudear a todo el foro con tus cochinadas y bostereoladas

Ni soy bostero ni cochinoreleo, papa. Aguante River y Trezeguet

Que thread bizarro.

[quote=“Hernanes, post:109, topic:98658”]

Que thread bizarro
[/QUOTE] Aguante lo bizarro!! La vida deberia ser la gran bizarreada!! Vamos todavia

Te estoy observando de cerca chuck, te estoy observando

Hagase amigo, hermano!! Sigame todo lo que quiera!! Aparte me encanta la foto de su firma… es tal cual :D:D:D

No, no me vas a conquistar con tus encantos :evil:

[MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION] estos pebetes no saben nada de sexualidad… cojen como conejos

Le mando un beso a mi otra parte femenina, [MENTION=40100]0siris[/MENTION]

o sos vago o sos mina otra cosa no hay

Nananananannaana cuando vamos.a ver a las pastillas decime ya

Es transexual o bostero, me inclino por la segunda

es hombre o mujer otra cosa no existe

segun la OMS hay mas de tres sexos…

Ok es PUTAZO

:roll:
No estaria mal un ban