Cuando salimos de jugar al futbol la semana pasada, subimos todos al coche de un amigo (eramos 5) a las pocas cuadras frenamos en un semáforo y estaban las chicas traviesas, obvio que le empezamos a decir cosas, en una de esas un amigo le tira un precio miserable por nosotros 5 y dijo “yo lo pago”… en definitiva, creo que al travieso le llenamos tanto el buche que no habrá comido por dos días.
Cuando salimos de jugar al futbol la semana pasada, subimos todos al coche de un amigo (eramos 5) a las pocas cuadras frenamos en un semáforo y estaban las chicas traviesas, obvio que le empezamos a decir cosas, en una de esas un amigo le tira un precio miserable por nosotros 5 y dijo “yo lo pago”… en definitiva, creo que al travieso le llenamos tanto el buche que no habrá comido por dos días
[/QUOTE] Maestro!! Esa es la actitud, loco!! si estan buenas ni importa el sexo… hay que darles
Por mi corta edad puedo decir que tengo un Curriculum bastante interesante en lo que se refiere a putas, travestís, orgías y sexo
[/QUOTE] Asi es, amigazo, y no es cuestion de edad, es cuestion de actitud…No me gusta tanto la fiesta, prefiero lo personal ya sea con mina, trava, guacho lindo… pero si, hay que hacer lo que a uno le gusta, loco!! El sexo es hermoso!! No importa quien te gusta, importa la emocion y el sentimiento que metes vos ahi!! A mi me encanta, papa
ni hablar, querido, que no te quepa la menor duda!! Por suerte la sociedad cada vez tiene la cabeza mas abierta y esto se acepta cada vez mas y somos cada vez mas; aunque todavia existen pruritos y verguenzas que, de a poco, confio seran desterradas. Abrazo grande, aguante River y quien te dice nos veamos por el lawn, loco:D:D:D
jajajajaja me queda lejos pero lo tendre en cuenta… las paraguayas les encanta que les hagan el culo, doy fe… y a mi me encanta que me metan el dedo en el orto asi que hariamos gran combinacion:cool:
Una vez me había ido de putas, en pleno acto sexual le pido algo y me dice que no, bueno, seguimos como si nada, le pido otra cosa, me dice que no, ahí se corto todo, se calentó porque decía que no iba a hacer cualquier cosa, “ok ok” le dije, me saque el forro y cuando se levanto para irse le acabe medianamente en la espalda, no te olvidas mas del OsoJudío, puta.