Tengan cuidado donde ponen las Banderas en la Bosta

Mejor que no pongan trapos, no se ve una mierda desde alla arriba

quien lo va a robar? un alcanza pelotas? ai dios.

mejor que no se cuelguen trapos. Si no se ve el arco sin banderas, imaginense con banderas… Igual mañana hay que dejar la vida, se vea o no se vea el partido, dale daleee

puede pasar eso :lol::lol:

jajaja que hdp :lol:

es lo de menos para mañana eso :confused::confused::confused::confused::confused:

no, no es lo de menos. Las banderas son importante. Como tambien es importante el resultado del equipo, pero para debatir el resultado del equipo y prevenir sobre esas cosas esta campo de juego. Para prevenir estas, está esta seccion

Siempre que vengo por Tribuna estás explicando lo mismo Cuki. :stuck_out_tongue:
O los demás son los cabeza dura que no logran diferenciar eso o vos sos el bolú que explica mal. (?)

que cagones los bolitas!!! le roban trapos a gente comun y de esa forma jajaja que risa bostero jajaj !!!

Comentario de tipico hincha de los borrachos del tablon.

A mi me importa el resultado y como juega river. Si los borrachos no cantan o si les roban 54 banderas no me interesan, con total que gane y juegue bien river, con eso me alcanza.

Dudo que sea por eso. A todos nos interesa el resultado, mejor dicho, lo mas importante es el resultado y como juega River, no es parte de la cuestion.
Lo que intenta explicar chuki es que, para preocuparnos por el partido de mañana y la actuacion de River esta CAMPO DE JUEGO. Esta seccion está para hablar sobre cosas de la hinchada, y para muchos hinchas las banderas son importantes, obvio que no llegan a tener la importancia del resultado ni de nuestro rendimiento, pero aun asi, para mucha gente es importante cuidar la bandera. Como para otra gente, la bandera no es mas que un pedazo de trapo sin ningun tipo de importancia.

Comentario típico de boludo.

Estamos en tribuna, por ende, se debate todo lo relacionado a la misma. Trapos, banderas, etcétera. :wink:
Querés hablar de como juega River? Campo de juego campeón, un abrazo.

Jajaja, la de veces que le explicaste todo esto al pibe ese… TRIBUNA.
Es tontito, no va a entender. Quiere llamar la atención, no hay que darle bola.

ahora que cosa no
para que quiero una bandera de boca
una bandera con esos colores, nunca la tendria en mi pieza, menos en mis manos

por favor

Lo entendi perfecto, pero a lo que voy yo es que muchos confunden tribuna con hablar de los borrachos del tablon nada mas, a lo que voy yo es que yo entro a tribuna para ver si la gente organiza un banderazo, que cuenten anecdotas la gente que fue a la cancha, que inventen canciones, q vean como conseguir entradas, como llegar al club, esas cosas, pero de los borrachos no me interesa hablar y por mi que le afanen todas las banderas y q no vayan mas a la cancha porq no me interesan para nada los borrachos del tablon.

A vos nadie te trato mal asi q a mi tratame bien ok¿?

Vos siempre queriendote hacerte el vivo y qdas siempre como un boludo vos, asi q a hacerte el vivo a otro lado peregil.

Si tu comentario no es para aportar no comentes mejor y fijate q te va a ir mejor en la vida.

[quote=“Lucaas_carp, post:32, topic:72869”]

Comentario típico de boludo.

Estamos en tribuna, por ende, se debate todo lo relacionado a la misma. Trapos, banderas, etcétera. :wink:
Querés hablar de como juega River? Campo de juego campeón, un abrazo.

IDEM
la verdad, un desubicado el flaco este.

FLACO SI DECIS TENES MENOS CANCHA QUE GASALLA!!!JAJA

comentario tipico las pelotas. Si el pendejo ese no sabe postear, no es mi culpa yo le intento explicar nada más. No saltes con boludeces dale?

pibe desde que tenia meses voi a la cancha.
Haber ese trapo en ese partido quien lo iba afanar a ver? quien tiene huevos para ir a donde estaban los pibes y robar ese trapo?? osea el trapo estaba ahi colgado pero los pibes de la barra habia varios abajo de todo subidos asi que si alguien lo venia a robar se iba a ir con las manos vacias y encima todo roto.
asi que pibe dame una eexplicacion quien lo iba a robar?

pd: aprende a hacer chistes;)

a todos nos importa el resultado… pero que te importe una cosa no quiere decir q no te importe la otra…

ademas ya rompen las bolas… es como si yo me metiera en algun thread de general y pusiera “me chupa un huevo, yo quiero q juguemos bien” o sea… no tiene nada q ver

xq tu comentario aporto una banda al thread ehh

Uy muchachos no jodan. Esto es tribuna, así que acá van a hablar del aliento, de como se cuelgan las banderas, de cuantos tirantes van a llevar, y todas cosas así.
No vengan a hablar de cómo va a jugar el equipo hoy acá. Para eso tenemos campo de juego, y millones de threads hay.

Nosotros en campo de juego, ellos en tribuna. Tan difícil es? No se metan más en tribuna, porque acá se habla de la TRIBUNA.