Tengan cuidado antes de enseñarle a manejar a una mujer...

diegochangos (hace 3 horas) Mostrar Ocultar
Marcado como spam

jajaja,

“pone 1ra y soltá el embriash…menoshh el acelerador, menoshhh! es un touch…”

“tipo, si suelto el acelerador…SE FRENOOO?”

NOOO, SE CONVIERTE EN BATIMOVIL CON PILOTO AUTOMATICO FLOR DE BOOLIDAAAA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MATO ESEEE !!

y… en ese country deben abundar los touch, los embriash y los chapists para arreglar el 206 que rompiste mili, no te hagas drama

:lol::lol::lol:

Lo pasaron por el noticiero de Telefé :lol:

O sea, el Padre un boludo para enseñar también. Encima con cámara en mano, que ante la urgencia, las podría haber usado para accionar el freno de mano el pelotudazo.

Bah, será que mi viejo me tuvo una paciencia…Y no me decía Embriashhhhhh!!! :lol:

Son conchetos… Arreglar el auto es un vuelto y no pasa nada… Viste cómo son… :roll:

Es un country

Segundo 24
Mili: Pisando el acelerador se frena o que onda ?
Padre: Si …
Mili: Ahhh…

Ah! y el auto es un 205, por ahi dijeron 206

jajajajaa mucho no me puedo reir me paso algo parecido cuando aprendia hace como 6 años, pero sin cámara y gracias a dios sin otro auto como colchon :lol: :lol:

El auto al que choca, es un 206. Despues si, Mili maneja un 205.

Y sobre el tema, la mina no tiene la culpa. El boludo es el padre. Encima un cheto de cuarta. Manejando un 205, que grasaaa.

Pobre mina… Cuando pregunta “si suelto el acelerador se frena o que onda?” me dio una ternura… faltaba el bambino diciendo: “que linda, que linda que es…”

Pd. El padre: un pelotudo. Porcentaje de negligencia: 570%… cuando cumpla 18 le regala el registro…

La mina esa despues de ese choque no va a manejar ni el daytona en los fichines.

Jodete por practicar en un Country… Son finitas las calles…

Embriashhh :stuck_out_tongue:

Siii ya lo habia visto , Alta pelotuda… No el da el Cerebro para poder manejar :lol: