TENES

2 años creo… o 1. Antes estabamos todos en La página millonaria, pero nos vinimos acá porque hay mucha buena onda y nos interesa saber cosas de los dibujos animados. Qué es de tu vida che?

2 años creo… o 1. Antes estabamos todos en La página millonaria, pero nos vinimos acá porque hay mucha buena onda y nos interesa saber cosas de los dibujos animados. Qué es de tu vida che
[/QUOTE]

El foro esta desde febrero de este año

2 años creo… o 1. Antes estabamos todos en La página millonaria, pero nos vinimos acá porque hay mucha buena onda y nos interesa saber cosas de los dibujos animados. Qué es de tu vida che
[/QUOTE]

El foro esta desde febrero de este añ
[/QUOTE]

:? es nuevito…

2 años creo… o 1. Antes estabamos todos en La página millonaria, pero nos vinimos acá porque hay mucha buena onda y nos interesa saber cosas de los dibujos animados. Qué es de tu vida che
[/QUOTE]

El foro esta desde febrero de este añ
[/QUOTE]

:? es nuevito…
[/QUOTE]

Pero el 90% nos conocemos de la pagina millonaria que esta hace mas de 3 años ese foro

2 años creo… o 1. Antes estabamos todos en La página millonaria, pero nos vinimos acá porque hay mucha buena onda y nos interesa saber cosas de los dibujos animados. Qué es de tu vida che
[/QUOTE]

El foro esta desde febrero de este añ
[/QUOTE]

:? es nuevito…
[/QUOTE]

Pero el 90% nos conocemos de la pagina millonaria que esta hace mas de 3 años ese for
[/QUOTE]

Lamantablemente si.

aunque tmb seas del rojo, goku yo te banco 8)

goku lo caga a piñas al mequetrefe de tu firma (?)

no tenias un amigo vos que se ponia las de rasin y del rojo ?

:roll:

goku lo caga a piñas al mequetrefe de tu firma (?
[/QUOTE]
naaaaaaah che tampoco para tanto, nadie puede contra la patada voladora de Chuck 8)

no tenias un amigo vos que se ponia las de rasin y del rojo ?

:roll
[/QUOTE]
jojojojojoj que memorioso que sos, si una vez se puso la de racing, dsp la del rojo jajaja ahora por suerte solo usa la de river :lol:

en…algo(?)

2 años creo… o 1. Antes estabamos todos en La página millonaria, pero nos vinimos acá porque hay mucha buena onda y nos interesa saber cosas de los dibujos animados. Qué es de tu vida che
[/QUOTE]

El foro esta desde febrero de este añ
[/QUOTE]

:? es nuevito…
[/QUOTE]

Pero el 90% nos conocemos de la pagina millonaria que esta hace mas de 3 años ese for
[/QUOTE]

Lamantablemente si
[/QUOTE]

A vos te conocemos de escala guachin! :stuck_out_tongue:

Ah, aguanten los caballeros, db :chupala:

Me olvidé de eso en lo de los sobrenombres jeje

Goku, afloja con las canciones del Rojo. Te voy a editar esos mensajes flaco, aca canciones del rojo nonononoono.-

Y encima desvirtúa…

Y encima desvirtúa.
[/QUOTE]

Igual, la amagura del rojo es equivalente una pasión tuya… :wink:

La Dolfina? Si, este año Aldofito Cambiasso no está jugando en el nivel superlativo que mostró años anteriores…

Que bueno esta el debate de Gran Hermano con Peluffo .

Las comparaciones que hace me matan!!!

Lo RE BANCO al loco.

El reaggea cambió mucho desde la aparición de Bob Marley… :wink:

“Te voy a escribir…yo te lo promeeeto, quiero salir, de este Mal Momento…”