Odio las minas con piercings o cosas raras… :
[/QUOTE]
Alguno se comio a una mina con piercing en la lengua?
yo tengo ganas nose si sera igual o diferente (?
[/QUOTE]
Para mí es lo mismo…no cambia NADA.
Saludos
[/QUOTE]
para mi no fue lo mismo…
seguro me calentó el hecho de que lo tenga, o quizás la mina chapaba muy bien ya de por si, pero para mi fuee mejor :twisted
[/QUOTE]
jaja!! Gonzalooooo!! me gusta me gusta tu tattoo
Ademas se lo ve solito… perdido en tu espalda. Queda lindo!!
Pero… tenes idea de empezarte a ¨pintar¨ toda la espalda?
mmm
El piercing de la lengua me lo hice un viernes, viví yogur Ser, todo ese viernes, el sabado y el domingo, para el lunes ya estaba curada. Tome ibuprofeno x 1 sem aprox…
De mi parte fue locura del verano jajaja, no me quejo pero no se si me lo volveria hacer, en ese contexto jaja, ahora lo tengo y lo amo : )
El tema de la infeccion, y no se… es tema de higiene también, yo tomé todos los recaudos desde el lugar que elegí, me ocupé de todo, y te repito a los 3 días ya no tenía nada de que reocuparme.
che de todos los q dijieron q van a la ort hay alguno q consiga entradas para fiestas q se mandan los egresados? yo conozco gente pero son bien ratas y no largan entrada todavia je
ni empedo leo todo estoy en la pgina 13 me faltan 2 pero buee
yo estube un mes y pico con una chik q tenia pircing en la lengua y tambien tenia esa loca fantasia (?) taba bueno la sensacion fue rara pero comica na mentira tubo bueno tampoco tubo guuuaaww yo me qiero hacer un pircing noc si ariba o abajo del labio ¬¬ o aguantar un cacho mas y hacerme el leoncito (no creo)
edito : alguien sabe algun lugar por capital donde sea seguro hacer el arito osea q este bien higienico (?) el lugar yo en ramos en una galeria pase y le pregute al chabon cuanto estaba y me dijo 30 .P y taba bastantante limpio y yo q se el lugar pero qiero otras propuestas…gracias