Tenes tatuajes/piercings/etc?

Odio las minas con piercings o cosas raras… :
[/QUOTE]

Alguno se comio a una mina con piercing en la lengua?
yo tengo ganas nose si sera igual o diferente (?
[/QUOTE]

Para mí es lo mismo…no cambia NADA.

Saludos
[/QUOTE]

para mi no fue lo mismo…
seguro me calentó el hecho de que lo tenga, o quizás la mina chapaba muy bien ya de por si, pero para mi fuee mejor :twisted
[/QUOTE]

Para mi tmb, fue mejor

El Beso es igual… como dije antes… queda en la fantasia del que besa al dueño/a del piercing ja!

olavarriaesderiver: Lindo tattoo!! Grandee!

nico_millonario: subi tu tattoo nuevoo!!

yo tenia ganas de hacerme un escudito,mas chiquito,no de ese tamaño(para morir con identificacion :smiley: )aunque todavia no se donde

Y EN UNA MUJER QUEDARIA BIEN EN LA PARTE DE ATRAS,ENTRE LA COLA Y LOS OMOPLATOS NO SE COMO DECIRLO) JAJAJA IGUAL SE ENTIENDE DONDE,

jaajaj,tenes suerte que de anatomia se algo(?)…puede ser,algun dia tomare coraje y me lo haré

Este es el que me hice hoy. Espero que me salgan bien porque hace tres horas que estoy intentando mandarlas por culpa de Belén.

te llamas nicolas ezequiel? jajaja

Ezequiel se llama mi hermano. Es una especie de “homenaje”.

Ahora me acorde capaz en el hombro derecho me pongo un “Graciela”.

por que motivo?

jaja!! Gonzalooooo!! me gusta me gusta tu tattoo
Ademas se lo ve solito… perdido en tu espalda. Queda lindo!!
Pero… tenes idea de empezarte a ¨pintar¨ toda la espalda?

Beso Gonzi!! :stuck_out_tongue:

No. Por el momento tengo pensado dejarme solo ese. Después más adelante de última, veré.
Besote Vanesa.

mmm
El piercing de la lengua me lo hice un viernes, viví yogur Ser, todo ese viernes, el sabado y el domingo, para el lunes ya estaba curada. Tome ibuprofeno x 1 sem aprox…
De mi parte fue locura del verano jajaja, no me quejo pero no se si me lo volveria hacer, en ese contexto jaja, ahora lo tengo y lo amo : )
El tema de la infeccion, y no se… es tema de higiene también, yo tomé todos los recaudos desde el lugar que elegí, me ocupé de todo, y te repito a los 3 días ya no tenía nada de que reocuparme.

alas tatuadas en los homoplatos un 87 arriva del tobillo derecho por los piojos y pircing en la ceja

Yo no tengo nada, porque no me gusta

che de todos los q dijieron q van a la ort hay alguno q consiga entradas para fiestas q se mandan los egresados? yo conozco gente pero son bien ratas y no largan entrada todavia je

saludoss

no es tan malo como pensaba
por eso no queria agrandar muchos los mios
pero voy a pensarlo :stuck_out_tongue:

[spoil:0c520f5bdc][/spoil:0c520f5bdc]

WTF!!!

Un mes comiendo papilla?

Yo me lo hize los primeros 3 dias a yogurt y licuado de banana, frutiilla, manzana, etc

Una cagadera de aquellas me agarro, salteando ese tema…

Despues a los dias 4,5,6 comiendo comida fria, nada de frito salsa, nada de fumar, nada de cosas calientes, y creo q no me saltee nada xD

Comi esos 3 dias bife y pure frio xD

Despues enguaje bucal para desinfectar, 1 actron por dia, y a la mierda xD

Ahora para el verano me hago el de las tetillas probablemente, En el verano por el tema de la ropa xD

ni empedo leo todo estoy en la pgina 13 me faltan 2 pero buee

yo estube un mes y pico con una chik q tenia pircing en la lengua y tambien tenia esa loca fantasia (?) taba bueno :slight_smile: la sensacion fue rara pero comica :expressionless: na mentira tubo bueno tampoco tubo guuuaaww yo me qiero hacer un pircing noc si ariba o abajo del labio ¬¬ o aguantar un cacho mas y hacerme el leoncito (no creo)

edito : alguien sabe algun lugar por capital donde sea seguro hacer el arito osea q este bien higienico (?) el lugar yo en ramos en una galeria pase y le pregute al chabon cuanto estaba y me dijo 30 .P y taba bastantante limpio y yo q se el lugar pero qiero otras propuestas…gracias

edit II y ultimo: estube menos de un mes :stuck_out_tongue: