Fijate abajo donde dice MSN!!!
[spoil:166aaf41dd]
river_defe@argentina.com[/spoil:166aaf41dd
[/QUOTE]
Claro, en vez de mandarlo por mp, lo pones para que te agregen todos, pilliiin .
Fijate abajo donde dice MSN!!!
[spoil:166aaf41dd]
river_defe@argentina.com[/spoil:166aaf41dd
[/QUOTE]
Claro, en vez de mandarlo por mp, lo pones para que te agregen todos, pilliiin .
un leoncito en la nuca
Piercing: Labio y Lengua.
Tattos: Pierna izquierda de la rodilla para abajo toda, ambos brazos hasta el codo, pierna derecha algo, espalda casi toda , pecho iniciales, hombro sol azteca, empeine uno.
[Saludos]
yo tengo un arito en el ombigo, pero dp de un tiempo ya te re olvidas q lo tenes
Yo me pregunto, se debe sufrir un poquito con un piercing en la boca no?..
Siempre tube ese miedo. :?
lo q sufris son los dias dp cuando no podes comer nada :?
lo q sufris son los dias dp cuando no podes comer nada :
[/QUOTE]
Yo cuando era mas pendex queria hacerme uno… pero sabes que paso?
Un amigo se hizo uno y se le infecto, la boca no te explico lo que era, un rejunte de colores… verde,amarillo… un asco, hay me arrepenti, sin mecionar que no pudo comer por 2 semanas masomenos… :?
[/QUOTE]
Un amigo se hizo uno y se le infecto, la boca no te explico lo que era, un rejunte de colores… verde,amarillo… un asco, hay me arrepenti, sin mecionar que no pudo comer por 2 semanas masomenos… :
[/QUOTE]
es al re pedo… yo me hice uno en el ombligo ponele en noviembre el año pasado… todavia me sale pus… es un asco
NO. Ni en pedo me hago eso, es una pelotudez.
Me parece un poco extremista tu pensamiento…de esa forma la mayoría de nuestra generación estaría conformada por pelotudos.
Me parece un poco extremista tu pensamiento…de esa forma la mayoría de nuestra generación estaría conformada por pelotudos
[/QUOTE]
Me parece mas extremista tu razonamiento :lol: A vos te gusta, a mi no, todo bien
Me parece un poco extremista tu pensamiento…de esa forma la [b]mayoría de nuestra generación estaría conformada por pelotudos.[/b
[/QUOTE]
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Un amigo se hizo uno y se le infecto, la boca no te explico lo que era, un rejunte de colores… verde,amarillo… un asco, hay me arrepenti, sin mecionar que no pudo comer por 2 semanas masomenos… :
[/QUOTE]
es al re pedo… yo me hice uno en el ombligo ponele en noviembre el año pasado… [b]todavia me sale pus… es un asco[/b
[/QUOTE]
pense q era el unico
Bueno, acá tenemos un claro ejemplo…vos tenés tatuajes, no Santi???
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
es al re pedo… yo me hice uno en el ombligo ponele en noviembre el año pasado… [b]todavia me sale pus… es un asco[/b
[/QUOTE]
pense q era el unic
[/QUOTE]
no, eso le pasa a todos los q no se lo cuidan bien… yo la primer semana a full con el pervinox y dp me re olvide ajaj y we… ahora me la aguanto
Que asco, loco…no cuenten esas cosas…
Por qué no se amputan el ombligo??? (?)
Me parece un poco extremista tu pensamiento…de esa forma la [b]mayoría de nuestra generación estaría conformada por pelotudos.[/b
[/QUOTE]
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
vos estas queriendo decir que nico dio en la tecla??? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jaja
Fuera de joda, alguien me pude explicar la estupidez (sin ofender a nadie) de comer papilla un mes por hacerce un pearcing en la lengua o en la boca?? Encima corriendo el riesgo de agarrarse una infección de aquellas ???
Paso… pero respeto a los que se lo hacen eeehh
Pd: Hacerce tatuajes en el cuello es lo más homosexual que puede haber (?) :lol: :lol: :lol:
Saludos muchachos!!
Por suerte yo lo tengo en la espalda el tatuaje…
Igual creo que más de puto sería tener una firma del maricón de Redondo…
Saludos.
jajaja te diste por aludido ehhhh…
Emmm, puede ser de puto o de buen gusto futbolístico (Yo lo puse por lo segundo ehhhh :lol: :lol: )
Abrazo Nico…