Tenes tatuajes/piercings/etc?

petear (?)

:expressionless:
:shock: :shock: a duras penas puedo con uno, y ella tiene dos, mas alla de qe no me gusta como qedan los dos me lo imagino re incomodo

Uuuy, que cosa que me da “cosita” ver aros en la lengua, no me haria uno ni en pedo… :locura:

yo tengo un aro en la lengua, dos en la nariz, y una llanta de fiat 600 en el pupo.

yo tengo un aro en la lengua, dos en la nariz, y una llanta de fiat 600 en el pupo
[/QUOTE]

Cuando va a ser el dia que dejes de hablar boludeses eh … :lol:

No, yo no tengo ningun aro, ni ningun tatuaje…ni nada…!

(L)

yo tengo un aro en la lengua, dos en la nariz, y una llanta de fiat 600 en el pupo
[/QUOTE]

Cuando va a ser el dia que dejes de hablar boludeses eh … :lol:

No, yo no tengo ningun aro, ni ningun tatuaje…ni nada…
[/QUOTE]

Yo tampoco, toy “limpio” :lol:

Yo me quiero hacer otro al costadito del labio… pero me tengo que sacaaar el de la nariz, no?
Sino como dije una vez… e sun circo… un cambalache!! ja!
El de la lengua ya me esta aburriendo… pero no me lo quiero sacar, pq me dolioo tantooo

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos poco serio ehh

Jaaja el de la lengua es la locura del momento, a mi tambien ya me aburrio :oops: jaja
En serio te dolio?? yo casi ni lo senti… Donde te lo hiciste?

Jaaja el de la lengua es la locura del momento, a mi tambien ya me aburrio :oops: jaja
En serio te dolio?? yo casi ni lo senti… Donde te lo hiciste
[/QUOTE]

Me dolio cuando me lo hicieron, me bajo la presion, casi me desmayo… o sea, de terror jaja! Pasa que me lo hice con dos amigos y vi como se lo hacian a uno… y ya ahi medio q me traume, no me lo queria hacer, pero bueno… promesa de los 3 !!!
En American Tattoo…
Encima… me trago las bolitas… no te paso nunca? jaja!! se me desenrrosca y me trague varias ya… jaja!
Me aburrio ya… pero si me lo saco me arrepiento… asi que lo dejo, me lo saco a veces, se yo.
Vos? donde te lo hiciste¿?

Che nico duele ahi donde lo tenes vos, yo me lo quiero hacer un poco más arriba
[/QUOTE]

No, la verdad que se banca bastante bien…yo esperaba que me duela más, y solo me moví una vez por el dolor, no duele tanto.

Saludos
[/QUOTE]

Ahhh bien pense que era muy doloroso. yo igual va a ser más en el cuello, espero que no me duela :d

[/QUOTE]

Me dolio cuando me lo hicieron, me bajo la presion, casi me desmayo… o sea, de terror jaja! Pasa que me lo hice con dos amigos y vi como se lo hacian a uno… y ya ahi medio q me traume, no me lo queria hacer, pero bueno… promesa de los 3 !!!
En American Tattoo…
Encima… me trago las bolitas… no te paso nunca? jaja!! se me desenrrosca y me trague varias ya… jaja!
Me aburrio ya… pero si me lo saco me arrepiento… asi que lo dejo, me lo saco a veces, se yo.
Vos? donde te lo hiciste¿
[/QUOTE]
En un local de la bond street no me acuerdo el nombre… pasé tipo para preguntar y ver qe onda y me dijo sentate en el sillon y me lo hizo jajaja
Me desmaye en el subte volviendo a casa pense, qe me moria jajajaj pero doler no me dolio, solo senti como qe me qemaba un toqe cuando la aguja me atravesaba la lengua jaja
ME LAS VIVO TRAGAAAANDO, las de acrilico las odiooo!! ya faacil me debo haber tragado 5 ¬¬ me acuerdo la primera vez estaba re asustada jaja, ahora es “uuh otra vez?” ya gaste fortuuunas
en las bolitas
tengo de todos los tamaños y colores de repuesto jja
y si un toqe te aburre pero cuando te acostumbraste no te lo qeres sacar mas

AKAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me tentó mucho el hecho que se traguen las bolitas jajaajajajajajajajajajajajajaja

“uh la puta madre, me tragué la de acrílico”

AJAJAJAJAJAJA DIOSSS

[/QUOTE]

En American Tattoo…
Vos? donde te lo hiciste¿
[/QUOTE]

Mirala vos a la futura “dotora” eh…jajaja

Saludos, Matias.-

Pd: Besos nena, nos hablamos.-

Ustedes se rien maalos
es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

huuuu yo tambien pense lo mismo, no te lo quise decir xq nose presenti algho malo, pero en el fondo tuvo debutaso

No nos saquen de contexto… pleaseee!!!

Yo tmb me lo hice en la bond street… en elq ue estaba abajo… a la izq… que tmb esta arriba, apenas entras por Santa Fe.
Siempre me hice ahi todo…

A mi las de acrilico mucho no me gustan… pero tengo una blanca y colorada, con mucha onda… ja! asi que ahi esta…

Por suerte nunca me trague el palito… solo las bolitas !! Vos? solo bolita, no?

:banana:

Ayy Belén Belén, vos también la dejás picando, pero mal.

Mati, sacaté un tema YA!

pd. no vayas con gorra mañana a la cancha eh… :D:D:D:D