Tenes Fotolog? Entra aca :)

ahi te mande zuker jajajaj

ARIEL (+ 10) - Ãnd wë mådë §wëët løvë - Fotolog

Daa Zuker, deci para que lo que queres los Fotologs!!.

:D.

YO TENGO SPACE

TAMBIEN TENGO I -SAT

HBO OLE

Gracias a los que mandaron.
Cuando tengamos listo esta parte, van a ver para q era :stuck_out_tongue:

ESTAS SON LAS que me sacan de los mod o admin…dios mio!!!PERO HABLO DE TODOS LOS FOROS… una cosa es desvirtual y otra es hacer un chiste
no puede ser que en todos los foros pase lo mismo …y te doy un consejo aunque no sea nadie para hacerlo …cuando empiezan con estas tonterias en gral mueren los foros y empiezan a bannear por que decis una malapalabra

SOYLUCIANO,

Haz recibido una infracción en Foro Monumental - River Plate.

Motivo: Desvirtuar sin sentido

Desvirtue en el tema de fotolog, sin sentido

A esta infracción le corresponden 5 punto(s) y puede ser que resulte motivo de restricción de acceso hasta que expire (por acumulación de puntos). Algunas infracciones pueden que no expiren nunca.

Mensaje:
http://foros.riverplate.com/general/…tml#post915838
Cita:
TAMBIEN TENGO I -SAT
Saludos,
Foro Monumental - River Plate

Una cosa es hacer un chiste, otra es reiterar el chiste 700 veces.
No desvirtuo mas :oops:

yo te apoyo… nunca hay que perder el sentido del humor… porque sino estamos fritos…

BUE SOPONGO que tenes que ser sancionado tambien(quiero ver el msj con la sancion),vamos hermano el chiste lo hice una vez sola cuando dije lo del space l o dije de verdad …si empezas a sancioanr a cada uno que desvirtuo un tema en este foro no queda uno…como es un tema del adm sancionan …dios mio

[

la onda fue la reiterada joda, igualmente me hiciste reir, lo que si tene cuidado porque si respondes muchas veces seguidas te comes un banneo automatico, creo porque asi me dijeron

2 chiste solo hice …el de isat y hbo ole ,si aca empiezan a ser estrictos con la reglas no queda uno …bue no opino mas por que ahora si se esta desvirtuando espero que me saquen la sancion o que revisen CUALQUIER TEMA que en todos desvirtuan …y empiezen a sancionar asi sera justo para todos
pase la queja a este tema
http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/27892-por-esto-me-sancionaron.html

No fue para tanto lo que hiciste, igual no se…capaz que siempre haces esas boludeces y los cansaste.