¿Tenés antecedentes penales?

Ayer me comi una hormiga que estaba en una galletita…son re amargas…

Es homicidio, agravado por comerse el cuerpo, pero lo confese, asique no es tanto:|

soy hecho y derecho…exepto aquella vez que mate a ese tipo, la vez que robe un banco armado de una AK47 con proctetor especial y balas perforadoras , por tenencia de 1000 kg de merca, por secuestrar a un empresario , por conducir borracho un tanque de guerra por todo chubut y por piratear los libros de Harry Potter…
:surprised::surprised:8|8|:twisted::twisted:

era re inocente el chabon…

hablando en serio…no, soy un chabonsito echo y derecho…

Pd:Se considera crimen ser un Flemo o un Emogger?(mezcla emo con flogger)

deberia considerarse

ninguno por suerte

hablando de cosas ilegales , alguno conoce algun dato de alguien q haga doc o cedulas truchas ?

si alguno conoce mande un mp

Eso no es un crimen, es una ABERRACION A LA NATURALEZA, de hecho, ese crimen merece la pena capital:twisted::twisted:

jajajajaja (clap)(clap)

no, soy una ciudadana ejemplar :slight_smile:

No tengo antecendente penales , per soy el chiko de las escuela con mas amonestaciones asi que que no soy un ejemplo ni mucho menso.

[quote=“fede_riverplate, post:150, topic:42140”]

jajaja quien puso violacion y homicidio?? jajajaja

[quote=“Fran_mdp_14, post:146, topic:42140”]

Eso no es un crimen, es una ABERRACION A LA NATURALEZA, de hecho, ese crimen merece la pena capital:twisted::twisted
[/QUOTE] jajajajajajaaja

quien voto por asesino?
y VIOLADOR???..

No,soy un ciudadano ejemplar

No tengo no creo que tenga soy una persona buena…

13 personas votaron el homicio :roll:

PD: jajaja me mato el que dijo que tiro al hamster por el inodoro pensando que estaba muerto y estaba invernando jajaa

jajajajajajajajaa…

matame mal si queres no?..

gracias…(?)

Yo robe una Bicicleta a los 12 años, muchos alambrados(no le hacia mal a nadie jajaja), y muchas pelotudeces de poco valor…
Hoy fui a jugar a el futbol donde robe la bici hace 5 años atras…jaja cualquiera…
Hace time que no le robo ni un dulce a un bebe…cambie…

Alguno que se quiso hacer el pistola…

Cuack

Nunca cahí en cana y no tengo antecedentes penales, pero de la lista, reconozco que conducí ebrio unas cuantas veces, tampoco en un estado lamentable, pero ebrio al fin.

Pd: una vez le robe un beso a una amiga(malisimo:oops:)

Mentiiira,tu nick lo dice todo:lol:

Nomas disturbios en la via publica jajaja
me llevaron 1 hora a la cana y ya esta ja

violaciones lleva la punta? jajajaajj