¿Tenés antecedentes penales?

Si, habré pateado 15. Metí 13, uno lo pateé afuera y otro me lo atajó el arquero (?)

no

ah y por eso te llevaron en cana? :lol:

ningun antecedente

algún que otro secuestro express…nada del otro mundo.

Saludos.

Por lesiones tendria que tener, pero gracias a unos contactos “Estoy Limpio” :twisted:

lo puso en lpm meparece ak ni idea si lo conto el sr rafa :lol:

A veces le robo la computadora a mi hermano cuando se va al baño.

Alguna vez me subieron a un patrullero, cuando todavía era menor de edad y me agarraron sin DNI en un bar tomando alcohol. El que iba de copiloto me sugirió “¿bueno, como vamos a solucionar ésto?” a lo que yo respondí “haga lo que tenga que hacer oficial”. Me largaron a la primera cuadra.

Más allá de ese episodio, me considero un ciudadano ejemplar.

ciudadano ejemplar 8)

Callate borracho de mierda, por favor…

Saludos.

P.D. Hace un rato me encontré con tu hermano que estaba parado en el medio de los 2 carriles de Rivadavia cruzando en verde. UN INDIO.

Perdón acá nadie se droga?
A nadie engancharon con un porrito?

Mas de una vez me denuncio mi vecino porq jugar a la pelota en la calle y romperle las bolas pero nunca nada serio solo los policias iban a mi casa a hablar con mis viejos…

y mas de una vez conduci ebrio pero nunca me pararon asi que estoy limpio…

pirata
cuando salgo a bailarrr ajjaja
posta: soy un ejemplo de ciudadano

jaja y este como cuenta??

cayate que mi vieja ni idea, pensaba que iba a ir a platea y con mi viejo jejejje!
y bue, todos saben!

La unica que vez que casi voy preso fue a la salida de un boliche , eramos una banda y se nos pegaron dos o tres cacos , y si ibamos para adelante nos seguian , para atras tambien , resulta que habian querido chorear una camioneta , y encima tenian una campera con merca que se la querian hacer tener a un amigo que le decia que no . En eso cae la cana , todos contra la pared , hacia un ofri que ni te digo , yo ni tenia documentos encima , llamaron a otro patrullero para meternos a todos y desp le pudimos explicar y nos largaron . Al otro cana no se le podia hablar que se hacia el loquito . Gorra puta .

Y agradecé que la otra vez, no te denuncie por lesiones :evil:

Y agradecé que la otra vez, no te denuncie por lesiones :evil
[/QUOTE]

jajajja

no fue aproposito :stuck_out_tongue:

fue el determinante para que no vayas mas a los partidos jeje ?

Yo hice homicidio

Esto que voy a decir v a a sonar medio pelotudo

yo tenia un hamster (no se para que mierda)…y me di cuetna que estaba muerto y lo tire por el inodoro…a los pocos dias me dijeron que no estaba muerto taba hibernando

xD

tambien conducir en estado de ebriedad
casi me sacan el tutu pero le tire unos pesos a la yuta

Digo yo, ya que tenemos 5 asesinos. Por que alguno no va y mata a Aguilar??? :twisted: :twisted: