TENEMOS LAS FIRMAS, AHORA DECIDAMOS

Jajaja yo tambien… :lol: :lol:

Mañana envio el Mail…

Dialogo entre JMA e Israel

JMA: Mario, paremos la pelota. Hay gente en un foro de River que esta en desacuerdo con nuestra gestion.

Israel: Jodeme

JMA: No no, posta. Mira la carta que nos dedicaron

Israel: Uuhhh, que garron. Y bueno, algun dia se nos iba a terminar. Convocamos a conferencia de prensa para comunicar nuestra renuncia?

JMA: Y si, la situacion es insostenible. En el foro estan re calientes. Ni el internal server no salva ahora.

Israel: Y bueno, vamos a extrañar la rapiña a la caja fuerte pero si vos lo decis… acato.

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

Nooooooo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOS CHISTOSO?JE :evil: CARA DE NADA :twisted:

Nooooooo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo coincido con rafa, a este texto aguilar y sus secuaces lo usan de papel higienico, pero que llegue a muchas radios, diarios y periodistas y que lo comenten, tambien molesta , por mas que no haya cambios siempre molesta, y si la presion aumenta puede llegar algun dia a punto de ebullicion, si es que ya no se esta a 100ºc ahora mismo…

Si a Aguilarcha no lo pudo voltear un procesamiento por evasion de impuestos… lo va a hacer una misiva firmada por 200 foristas?. De los cuales deben ser socios, con viento a favor, la mitad.

200 socios furiosos estuvieron presentes manifestando su bronca la tarde que se votaba por la venta de porcentajes de los 16 pibes. Sirvio de algo?? No, en la cara de ellos vendieron a los pibes.

Que esto sirva de experiencia gente. Y que en las proximas elecciones haya presencia masiva para votar. No como siempre que sufragan menos de 6mil personas sobre un padron electoral de mas de 30mil socios.

:evil: :evil: :evil:

Jajaja yo tambien… :lol: :lol:

Mañana envio el Mail…
[/QUOTE]

No entendí

LA VERDAD TENES RAZON PERO IGUAL NO ESTA MAL PARA DIFUNDIRLO EN TODOS LADOS

Jajaja yo tambien… :lol: :lol:

Mañana envio el Mail…
[/QUOTE]

No entend
[/QUOTE]

Nada, supongo que si te llamas María del Carmen Achabal sos mujer, yo siempre crei que por tu nick rey carmesi eras un hombre, nada mas, me daba esa impresion, asi como crei que mescha (nick ) era una mujer y resulta que era un vago…

creo que no se pierde nada haciendo esto. la unión hace la fuerza.

y 100 mails con el mismo texto en las casillas de los periodistas, también hace la fuerza

Jajaja yo tambien… :lol: :lol:

Mañana envio el Mail…
[/QUOTE]

No entend
[/QUOTE]

Nada, supongo que si te llamas María del Carmen Achabal sos mujer, yo siempre crei que por tu nick rey carmesi eras un hombre, nada mas, me daba esa impresion, asi como crei que mescha (nick ) era una mujer y resulta que era un vago…
[/QUOTE]

No, jajajaja, yo firme cuarto.
Esa es mi novia… jejeje
Un abrazo, Felices 8000 mensajes

Jajaja yo tambien… :lol: :lol:

Mañana envio el Mail…
[/QUOTE]

No entend
[/QUOTE]

Nada, supongo que si te llamas María del Carmen Achabal sos mujer, yo siempre crei que por tu nick rey carmesi eras un hombre, nada mas, me daba esa impresion, asi como crei que mescha (nick ) era una mujer y resulta que era un vago…
[/QUOTE]

No, jajajaja, yo firme cuarto.
Esa es mi novia… jejeje
Un abrazo, Felices 8000 mensaje
[/QUOTE]

Entonces disculpá… :wink:

Jajaja yo tambien… :lol: :lol:

Mañana envio el Mail…
[/QUOTE]

No entend
[/QUOTE]

Nada, supongo que si te llamas María del Carmen Achabal sos mujer, yo siempre crei que por tu nick rey carmesi eras un hombre, nada mas, me daba esa impresion, asi como crei que mescha (nick ) era una mujer y resulta que era un vago…
[/QUOTE]

No, jajajaja, yo firme cuarto.
Esa es mi novia… jejeje
Un abrazo, Felices 8000 mensaje
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: mil disculpas, , sos macho entonces, sory, ya llegue a los 8000 y no me di cuenta , gracias :stuck_out_tongue:

Todo bien, me cague de risa porque me habia ido y cuando volvi no entendia como habian llegado a esa conclusión

NO SE DESANIMEN NI SE AMILANEN LA HINCHADA, EL ESFUERZO QUE SE HACE VALE LA PENA, POR LO MENOS LA COCIENCIA DE LOS QUE PARTICIPEN ESTARA TRANQUILA, AL MENOS NO NOS QUEDAMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y VER QUE EL BARCO SIGUE A LA DERIVA, POR LO MENOS, DE MI PARTE, ME QUEDO TRANQUILO Y ESPERO QUE LOS QUE PARTICIPEN TAMBIEN, AL MENOS ALGO SE ESTA HACIENDO PARA AYUDAR AL CLUB Y SU HISTORIA, COMO DIJE ANTES, SI NO PARTICIPAS, ALGUN DIA TE PODES ARREPENTIR POR NO HABER SIDO PARTICIPE… AUNQUE NO PASE NADA, POR LO MENOS NOS SACAMOS ESAS GANAS DE DEMOSTRAR A LO GRANDE QUE LO QUE PASA EN RIVER NO ES FICCION, ES LA PURA REALIDAD, QUIERO AGREGAR DE QUE SI ALGO SALE DE TODO ESTO, LA GLORIA SERA MAYOR, SIN PRECIO, ADEMAS, UN GRANO EN EL ORTO LES PUEDE RESULTAR A ESTOS CRIMINALES… FUERZA MUCHACHOS, NO ABANDONEMOS A RIVER, QUE NOS NECESITA Y BASTANTE EN ESTOS MOMENTOS CRUCIALES… SALUDOS…

con intentar no se pierde nada…

me gusto la segunda cartaa. la q matias modifico