tenemos delantero para pegar una remontada???

a nosotros para mi gusto nos falta un delantero de area…ese que se arodilla a buscar una moneda y justo la pelota le pega y entra…(onda palermo)…como estraño a crespo…

y sin dudas lo trairia denuevo a montenegro…sin dudarlo

si… son fragiles fisicamente, pero no creo que sea una cuestion de tamaños… Saviola tambien tiene fisico chico pero andá a moverlo. Ni siquiera pienso que es algo que se pueda mejorar mucho haciendo fierros por ejemplo, sino que es una cuestion genética.

si… son fragiles fisicamente, pero no creo que sea una cuestion de tamaños… Saviola tambien tiene fisico chico pero andá a moverlo. Ni siquiera pienso que es algo que se pueda mejorar mucho haciendo fierros por ejemplo, sino que es una cuestion genética
[/QUOTE]

Saviola es un jugador distinto y el talento tapa otras falencias.
Pero Villagra y Ruben son para mí jugadores del montón y aparte de bajos son muy delgados y vuelan con cada toque. Que sé yo, alguién del cuerpo técnico tendría que haber pensado en eso antes de comprarlos. Ferrari también es bajo y ese tema no parece afectarlo mucho, no sé si por genética o porque tiene más ganas. Yo tampoco creo que con fierros se mejore a determinados jugadores, aparentemente Buenanotte desde que empezó a ganar peso y músculo está menos hábil.

yo sigo diciendo que buenanotte no me gusta XD…que lo traigan a cristiano ronaldo…