¿Tenemos barra?

muy picante

La barra más ortiva y mercenaria que vi en Paraguay el año pasado le pegaban a la gente común porque se les daba la gana, ahora ni de visitante van encima

3 Me gusta

Q barra?

Todos sabemos q estos pibes no pueden ser llamados barras. Son amigos de la 12, venden los trapos, fueron complices del descenso, le arman causas y mandan preso a los pibes, tranzan cn toda la yuta… Son un descanzo!!!

Llenaron de pibitos la sivori, encima los hacen subirse a los fierros xq ellos no se hacen cargo.

Eran pibes q qrian a River los q hoy tiran la banda, pero se cagaron en el club cuando vieron un par de billetes.

Traicionaron a todo el mundo y ensuciaron el nombre y la trayectoria de una barra q iba a todos lados, no tranzaba cn nadie y defendia los intereses del club.

Se cagan a palos entre ellos y estan como si nada. Antes si te llegabas a tirar un guante en la tribuna te separaban y te hacian dar explicaciones de xq te estas peleando.

Faltan referentes q guien a los pibes y les enseñen los codigos. Igual ya fueron las barras, hoy x hoy, hay mucho billete de x medio.

El que venga se va a vender, no hay otra.

Aguante el Millo!!

3 Me gusta

1 me gusta

cuando vuelven los hermanos schlenker a la tribuna?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

asi de tierno como lo ves, te partia el craneo en 3 golpes

3 Me gusta

El Rubio era mas bueno q el pan, no le hacia falta poner cara de tigre como otros para hacerse respetar. Referentes de tribuna es lo que faltan. Yo empece a ir en la ultima epoca del Conejo, el Monito, etc… Toda gente grande que te marcaban.

Hoy x hoy nos falta eso, gente q valla de corazon a la cancha y que no quiera figurar como hacennlos pibes de ahora.

Sin ir mas lejos los “referentes” de esta banda ni siquiera se suben a los fierros, tampoco viajan cn el resto de los pibes. Son un descanzo.

Aguante el Millo!!!

2 Me gusta

ya fue la era de las barras que eran hinchas del club hace bastante. ahora son todos amigos, de repente en la tribuna de bosta aparecen las banderas que tenian los borrachos de “caniggia te esperamos. la nro 12” y la de “jugador nro 12 p”. Ojala dejaran de existir estas lacras. Pensar que las barras al principio era un grupo de gente que estaba un toque en pedo y le gustaba cantar todo el partido y llevar banderas y bombos. ahora son todos giles que le roban al club hasta la comida del buffet.

Me hacen reir los que aca tiran ‘‘no se pelean con nadie’’ ‘‘cagones’’ Ni que ustedes fueran Van Damme :lol:

Que cancer son las barras.

Les bailaron sabroso el trapo de la cara de Gonzalo jaja

1 me gusta

Si.

3 Me gusta

Pensar que ahora esta “barra” juega al futbol y come asados con la 12, increible

1 me gusta

el unico telon que le quedo a los robados del tablon es el de la damajuana(alto telon y con historia). Me acuerdo hace años en un partido vs gimnasia que la barra fue a la platea tambien le habian robado banderas y bombos jaja.

1 me gusta

las 2 barras son de cereal

1 me gusta

Que vuelvan los schlenker, esos tipos tenían presencia y metían pura fiesta. Ya con las banderas de palo que metían generaban otro clima

1 me gusta

Y lo que necesitamos es la barra del yoghur

Igual esa barra era del morocho. El Rubio era referente, los pibes lo respetaban, pero lejos estaba de ser capo.

Al igual q la Bruja, el Turco, Pacha, el Rata de Ezeiza x nombrarte algunos eran pibes muy respetados o queridos x la gente pero estaban lejos (A mi entender de ser capos).

X ejemplo me acuerdo de la ultima epoca del oeste en la tribuna. Del medio sacaban un tema y de los fierros de arriba, el Turco y el Negro Cristian sacaban uno totalmente diferente y a los grandotes se les salia la cadena de la calentura xq toda la gente seguia a los pibes del oestte jajaj.

Igual x cosas asi los echaron de la tribuna. Aunque tuvieron ciertos codigos como x ej. No sacarles los trapos, los bombos. Etc. (Igual todos sabemos q los pibes del Oeste son hinchas de corazon q nunca iban a vender nada) a la mayoria q ibamos a River y sobre todo de visitante no nos parecio copado. Ellos le ponian la fiesta a la popu y te contagiaban de onda y no cantabas xq te ponian cara de tigre.

3 Me gusta

conta mas que onda amigo, esa barra te defendia siempre afuera no?
los hijos de puta de ahora se te cagan de la risa

encima que le roban todo al club no aportan un carajo, que bronca me da. son icebergs

la unica funcion positiva no la cumplen los hijos de puta, ojala los maten a todos

se extraña la fiesta en la tribuna, lo de ahora es pauperrimo

Como estas Hernan?

Hay MIL cosas para contar, de las cuales la mayoria mepa q no da para contarla en un foro publico, ya que hay causas abiertas y nunca se sabe quien puede leer esto.

Algunos nos cruzabamos en anana speranto pacha l diosa cn los pibes. Todos chabones normales, no sstaba esa boludez que hay ahora de q se creen superheroes ja.

La banda anterior pego muchos faltazos desde que yo me acuerdo. Despues de lo de ñulls dejaron de ir la mayoria x ejemplo. Hubo canchas en las q dejaron re tirada a la gente. Yo era muy chico y empece a ir en el 2001 xq me llevaban gente de zona sur.

Era una parte tooooodoo el quilombo del mundo. Cada caritaa, mamaa. Pibes como el loco Fito, Julio, Toti q te hacian cagar de miedo e iban a bardearla y despues otros q iban a la facultad o tenian unos re laburos pero no les cabia una.

En fin hasta fines del 2006 fue una RE BANDA. La cagaron despues como loco.
El dia que se quisieron cagar a trompadas Adrian cn el Rubio antes del partido fue, se rompio todo.

Se terminaron peleando post mundial por guita, 65 mil euros que gano Aguilar en un juicio que les hicieron en Alemania por ocupar lugares que no les correspondian en la tribuna.
Eran muchos, tenian muchos mas negocios que ahora, todos se la aguantaban, metian trapos y color, defendian a la gente de visitante.
Sacando el pequeño detalle de la guita que hacian a costa de River, eran la barra perfecta.

1 me gusta