¿Tenemos barra?

Nunca se supo que pasó. Los dos trapos tienen, ya esta, no los pierden

Che este Saviolita hacía algún tipo de arte marcial o solo para las fotos son los guantes de boxeo que les ponen en las banderas?

1 me gusta

debe ser el logo de “los 200 guerreros vuelven”

Saviolita aparte de ser boxeador prácticaba muay Thai creo

Naaaa no es que se pico , son distintos puntos de opiniones . Cada uno banca o apoya cierta barra o cierta gente.
10 años convivimos con la oficial en donde no le visto nada positivo . Salvo las banderas que tienen que son muy lindas y significativas … el resto …

0 persecusion
0 aguante
0 motivacion
0 recibimiento porque el cotillon lo metia la subcomision

Le da daria una chance a la disidente mas que nada a gente que conozco que ama.river y aunque no crean hay pibes que solo quieren ir a sivori por el amor al club y nada de guita. Con la entrada y viajar se conforman . Pero hay otroa que quieren lo grsnde como pasa en todos lados .
Como dije distintos pensamientos pero en la mejor epoca de river en la historia a mi gusto la hinchada dio pena …
Imaginense la.epoca de los hermanos y adrian con este river … maamita queridaa

4 Me gusta

Jajaja decís q los de la oficial dejan tirado en la gente , fíjate y pregunta vos q conoces en la disidente hay unos pares que rastreaban a la misma gente de River en los 90. y otra cosa ortivas cuando en lanus mandaron a la gorra para ganar la tribuna. nos es para pelear ni nada, pero hay q decir las cosas como son…

Nadie los vendió. esos trapos se los secuestrarin antes de un superclásico, no me acuerdo si de local o visitante un pibe conocido mío tenía el de Caniggia en el cuerpo y se lo encontraron .

Se los dió la policía seguro a la 12 de la federal

En eso no te lo voy a negar que hay gente en la disidente que en los 90 rastreaba . Con la.aparicion de.los patovas por el 2002 y exigiendo que no se roba mas en la.tribuna por las buenas o las malas tuvieron que dejar de hacerlo.
Eso si , si lo harian ahora es porque no tienen cabeza y si quieren ganarse a la gente van a tener que alentar viajar y cuidar a la gente en todo aspecto. Saludos

Pero que onda los perdieron en la calle? en un cacheo? Se pusiero el moño mal. Y mira que ese trapo fue a la boca dos veces, a jujuy, a brasil y siempre lo cuidaron bien, vos sabras mejor que yo

Si en un cacheo , los trapos tenían pedido de captura así que se comieron una causa y fueron en cana un par de pibes

uff mal ahí, perdón de afuera uno habla como si fuera facil, pero que verdes perder un trapo así y encima trazca comerse una causa.

Ahora lo raro es que hayan querido llevar esos trapos a un partido aca en Argentina, quiza fue en algun clasico en Mendoza

1 me gusta

Si no me equivoco ese trapo creo que lo robo el turco … no sabia la historia de como se perdio el trapo del cani

Que habrá pasado con los trapos que perdieron con la yuta en la confiteria en febrero

Los recuperaron mati

Gracias no sabia que había pasado.
Creo que la barra la va a tirar la disidente por una desicion dirigencial ya tomada hace tiempo.

Y el de canigia y el de jugador numero.12 aparecieron en la botonera.creo que fue el año pasado solo un partido. Los pusieron como para mostrar que los tenian. La verdad yo no soy tribunero. Ya la epoca de los trapos robados ya paso. Pero esos ya fue. No tendriam que haber vuelto. Muy verdes si los perdieron en un cacheo despues de tantos años.

Como lo garcaron a Alan, un tipo que por señalar al mafioso nefasto de Aguilar terminó preso.

1 me gusta

Está confirmado q los recuperaron? Hace rato no hablo con los ningúno de los pibes , pero la última vez me dijieron q los perdieron…

Tengo entendido que a los diez dias lo recuperaron a traves de unos billetes . Si no me equivoco eran 3 banderas . Una de gonzalo y dos de lbdt