Uff, el punto de reunión con mis amigos del colegio cuando íbamos separados. No sabíamos quién era, le decíamos el gordo de Iron Maiden. Se me vinieron los años encima, lpm
Gastón se llamaba y si no lo conociste era mucho mas gordo de lo que te imaginas.
Acá esta c la bandera de querandies de fondo y algunos pibes.

era un groso el gordo, buena foto esa, no la habia visto nunca

Uh después de tantos años por fin lo conozco, aunque sea en foto.
Era uno de los pibes de Querandíes? Al final va a resultar que éramos vecinos
No se si era de querandies,pero se juntaba c ellos parece,si era o no tendria q decirlo alguien mas cercano al grupo,ni dea.
Igual es mejor recordarlo cono decis vos"el gordo de la remera de iron maiden"
ese paredón tiene dibujado muchos “hinchas caracterizados”
Muy lindas fotos y mucha historia en sus palabras .
Me llego un rumorcito anda a saber si es verdad … que ambas facciones tanto la.oficial como la disidente pidieron a la dirigencia que atras del arco … osea la tribuns norte donde para la barra poner la bandera de los borrachos del tablon …
Para donde tirara donofrio ???
Lo mejor que puede hacer es no darle cabida a ninguna porque van a empezar los favoritismos
Hoy la bosta colgó todos trapos,basta de perseguir a River.
Los últimos partidos los abandonicos revendian entradas a la.segunda bandeja por más de 5000 pesos y no hubo ningun operativo en casa de di zeo para reventarlos,ellos son intocables parece. Y a “nosotros” nos sacan los trapos de adentro de la confiteria.es cualquiera,c que vara se mide
Basta de perseguir solo a River.
El 2×1 ya lo demostró
vayanse a la puta que los parió
Las banderas tienen que entrar
Los bombos tienen que sonar
yo quiero ir siempre a alentar
de visitante y de local
No creo que se quemen dejando colgar los trapos. Igual de aca a que podamos usar el monumental en febrero faltan 5 meses y en Argentina 5 meses son 2 años
Lo que les falta, es que pierdan un trapo con el rojo.
Fué para mi las barras, hace años
Estrenan el telón mañana en la cancha del rojo. Jugadísimo
Esto es seguro? Seria medio jugado al pedo. La verdad hubiese estado lindo verlo en el monumental, pero por la obra no se puede. Entonces ya fue hermano pero llevarlo a la cancha del rojo vacia me parece medio cualka
de donde salió esa info ??
ahi te das cuenta la connivencia de Los borrachos de la subcomisión con los dirigentes, salvo que lo lleve Donfrio y Brito y lo cuelguen en la tribuna
Si. Un boludo subió una historia a ig mostrando que ya estaban en la cancha del rojo organizándose con el telón
No van a llevar banderas. Esa foto la tomaron el un galpon donde la pintaron
Eso es cualquiera, esperemos que se muera entonces jaja
Les comparto el porque no esta Fernando Cavenaghi en ese trapo
De buena info me lo conto uno de los pibes que para en la disididente , va no tan pibe … barra muy conocido.
La idea de las dos barras es que la bandera que este colgada es la que va a tener el poder para en el monumental pisar la sivori . Igual creen que ningun trapo significativo estara en la tribuna manana .
Y otro dato es que ariel y hernan pasaron a ser los nuevos capos de la disidente … saludos gente
es una opinion personal, si vos no pensas lo mismo no tenes porque bardear
o acaso el Enzo y Ortega se murieron? parecen estar bien vivos y nadie los discutio
sos de la subco?