¿Tenemos barra?

//youtu.be/ll_3FglBolQ

1 me gusta

Mirá lo que es esa foto en la boca…Alan con lope largo en uno de los fierros

Y el telon que se bajaba en 2010 donde esta?

Los 2 telones los tiene la disidente

1 me gusta

Soy yo o esta el oeste

Recién arranca pero toda una cancha llena y se escucha a los 5 tipos que llevo el lobo

Curioso, no parecen la actual

Mmmmm puede ser eh

Pero si esta la bandera esa de gonzalo, o no tiene nada que ver?

Sera esta la.bandera de Gonzalo?

Cantan los temas de la barra actual igual

El tema es que los bombos suenan distinto y no hay 500 trapos como de costumbre

Son nefastos

2 Me gusta

suenan muy bien los bombos

No dejaron entrar trapos,Gimnasia tampoco entro nada. Solo la bandera en miniatura de Los Borrachos y la otra con la cara de Gonzalo…Igual muy amargos los sanjuaninos,estan empachados,antes River y la seleccion no iban nunca,ahora que van re seguido no cantan una mierda.Tendrian que haber jugado en Mendoza.

3 Me gusta

A cuantos pueden correr los de la primer foto?

1 me gusta

Che que se sabe de Alan? Sigue atroden?

Mama la gente de San Juan parecen todos autistas, las plateas una amargura tremenda. Nada que ver como en Cordoba o Mendoza.

4 Me gusta

Le dieron cadena perpetua

Hay 3 videos de alan explicando como le armaron la causa, muy bien detallado para el que estudia abogacía lo va a re entender.

Fui a sj por momentos se hacian sentir los de gimnasia daba verguenza aunque tambien tenian mas ritmo que la barra de mierda q tenemos,en el minuto de silencio los paqueros seguian tocando el bombo(los unicos) y cuando termino el partido se quedaron cantando 10 minutos mas y un boludo prendio una bengala , si si la prendio cuando ya habia terminado el partido

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 1 dic.
La barra de River adelantó las fiestas y viaja a San Juan para el partido ante GELP tomando champagne Pommery.

no puedo subir la imagen pero es de uno de los hnos de Beccar con varias botellas…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 1 dic.
La barra de River adelantó las fiestas y viaja a San Juan para el partido ante GELP tomando champagne Pommery.

no puedo subir la imagen pero es de uno de los hnos de Beccar con varias botellas…