¿Tenemos barra?

//youtu.be/QTNjgyS_vWA

:roll:

Muchachos, será que hace mucho no escuchaba bombos, pero en la cancha desde la platea se escuchaban para el orto. Y ahora que veo el video ese que pasaron lo confirmé. Pongan gente de murgas a tocar de última. Pero bueno que le podemos pedir…

Encima en medio del partido bajaron el telón y se enredó.

[QUOTE=DANIELxCARP;8915285]ESTO PASA CON LOS BORRACHOS DEL TABLON: MENDOZA ES DE RIVER - YouTube
:roll:[/QUOTE]

Un pelotudo en youtube pidiendo mas bombos y que pongan trompetas. Que gente pelotuda que nos rodea por favor, las trompetas son la verguenza de una hinchada argentina, river se caracteriza por no usar esa basofia y este pelotudo debe pensar cuando escucha trompetas de otra hinchada… que fiesta. Imbecil

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

No se ofendan los mendocinos, o si, no pueden ser mas amargos parece que cantaran hablando, que castigo cierta gente de la hinchada por favor

Las trompetas son bien de la bosta los que la piden se equivocaron de club ayer sobre el final de partido los mendocinos cantaban es un sentimiento no puedo parar…Nunca escucharon la real letra…

Perdonen pero los del interior en esas cosas me dan asco? 25 años minimo se canta “jugando bien o jugando mal”, en serio nunca vieron videos de la hinchada de river? No hay excusas, que manga de panchos

Con tanta paja van a tocar? Encima que no van nunca tocan con toda la paja. En el micro nosotros tocamos con mas ganas que ellos jajaja

Lo que noté el dia en lanus, es que los temas se cantaron mas rapido, me puse a ver unos videos que habia filmado y me dio esa sensacion. Me gustó eso, nose si fue idea mia o en mdza se volvio a repetir eso. Alguien mas lo notó?

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8915305]Un pelotudo en youtube pidiendo mas bombos y que pongan trompetas. Que gente pelotuda que nos rodea por favor, las trompetas son la verguenza de una hinchada argentina, river se caracteriza por no usar esa basofia y este pelotudo debe pensar cuando escucha trompetas de otra hinchada… que fiesta. Imbecil

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

No se ofendan los mendocinos, o si, no pueden ser mas amargos parece que cantaran hablando, que castigo cierta gente de la hinchada por favor[/QUOTE]

Siendo mendocino te digo, había muchísima gente de diferentes puntos del país también jajaja. Pero en general no se canta. No vendan humo que voy seguido al Monumental y salvo la Sivori y Centenario el resto tampoco da mucha bola. Sumado a que los bombos anoche no acompañaron EN ABSOLUTO, ya que fueron nefastos, lentos, a destiempo, tocados con una paja TREMENDA.

Como en todos los equipos salvo las populares no se canta mucho. Pero en el interior son muy flojos, va river una o dos veces al año y no se sacan alentando. Pero bueno igual banco a todo hincha de river, es solo calentura por eso.

A mi me dan ternura , que querés que te diga

Anteriormente contra Gimnasia Mza que jugamos en ese estadio del interior que es techado y de afuera tiene rectángulos azul y blanco … sale del tunel el equipo y cantaban ‘‘no me importa lo que digan… lo que digan los demas’’ :lol: y bue… al final el hit que solo se escucha en la copa argentina que es ‘‘ole ole ole olá … soy de River , es un sentimiento no puedo parar’’

Para colmo fue de los pocos partidos del año donde cabia cerrarlo con el ‘‘jugando bien o jugando mal’’ porque pasamos de pedo por penales :roll:

Fue una murga igual la cancha , cantabamos cualquier cosa aún con los bombos.

[QUOTE=Anuel AA;8915580]A mi me dan ternura , que querés que te diga

Anteriormente contra Gimnasia Mza que jugamos en ese estadio del interior que es techado y de afuera tiene rectángulos azul y blanco … sale del tunel el equipo y cantaban ‘‘no me importa lo que digan… lo que digan los demas’’ :lol: y bue… al final el hit que solo se escucha en la copa argentina que es ‘‘ole ole ole olá … soy de River , es un sentimiento no puedo parar’’

Para colmo fue de los pocos partidos del año donde cabia cerrarlo con el ‘‘jugando bien o jugando mal’’ porque pasamos de pedo por penales :roll:[/QUOTE]

Igual todo bien con los hinchas del interior, aguanten todos los hinchas de River, solo digo algo que me da bronca y que tienen que alentar mas, no cuesta nada entrar a youtube y aprender las canciones.

Llegan los sobrio´del hormigó :slight_smile:

[QUOTE=DANIELxCARP;8915285]ESTO PASA CON LOS BORRACHOS DEL TABLON: MENDOZA ES DE RIVER - YouTube
:roll:[/QUOTE]

Que tristeza ese video, le metio mas aguante la piba abajo del telon que todo el resto

//youtu.be/JQYfj2eTBsQ

De lo mejor que vi en bastante tiempo

me estaria faltando la parte de “impactante” pero bueno

Las fotos son de mala calidad pero nunca las habia visto desde ese angulo

que fiesta, mauricio macri la puta que te pario, como vas a reducir los visitantes

Que lindo sería llevar toda esa gente en la bostanera ahora, sabes el gaste que se comerían los del ex club

ni en pedo nos darian las dos bandejas. con suerte la mitad de arriba para que haya la menor cantidad de hinchas de River posible