¿Tenemos barra?

[TWEET]798320516486615040[/TWEET]

y ahi en su cuenta esta el programa de radio donde contaron esto

2 Me gusta

varios de la barra no se saben los temas de river… asi de crudo y un par tienen cara de giles barbaros. cambio mucho la tribuna en todo aspecto

2 Me gusta

Que buena onda lo de la murga, yo toco el repique en la filial y me re prenderia

Si esto de la murga no incluye a los pibes de Garin yo ya no entiendo mas nada…

Mandé privado para ver como era el tema para sumarse y ni responden, te clavan el visto.

1 me gusta

Cuanto gente mueve esta “barra”? 100 personas con suerte, una verguenza

El recibimiento de hoy fueron solo aplausos …

Una lágrima, como siempre.

1 me gusta

Son tan paqueros que ni saben entender el partido. Negros de mierda horribles, ALIENTEN A RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!

Entender el partido? Creo que si les preguntas en que barrio esta el Monumental te dicen en Saavedra…

2 Me gusta

La mayoría de los que están ni son de River

malisimo el aliento hoy

en la Belgrano alta una viejita de 80 años estaba agitandola y empezo a pedir que canten pero a todos se ve los aplaco el calor…o la produccion del equipo…

Comparen…

1 me gusta

En la foto de la barra de ahora en el fierro principal hay un par de caripelas conocidas que antes eran menos que el barrendero y andaban en las escaleras mangueandote entradas para tirarselas a los pibes que no tenian y hay otros wachiturros que nunca habran ido a la cancha de bosta de visitante, nunca fueron a la segunda bandeja pq no les da la edad… tienen 16, 17 años… y los ves agitando como si tuvieran toda la tribuna encima y se la hubieran aguantando en todas las canchas… ni hablar que ademas se lleno de gordos que anda a saber de donde salieron…

6 Me gusta

Ademas mira las banderas pedorras que hay ahora llenas de letras de mierda, la unica safabla es la tricolor pero mide medio metro no como la otra que era larguisima.

2 Me gusta

Las hacen en paint esas banderas de mierda

Nefasto lo de ayer , cada vez peor estos paqueros una vergüenza viejo, River no puede tener esta barra de mierda .
Hasta que siga rodó , lamentable van a seguir estos hdp

Es un papelon que hayan cortado la tricolor historica para hacer banderas de palo que llevaron a 3 partidos. Ahora, me parece que de visitante llevan mas piernas que a la cancha de River, es raro. Dan lastima entrando en el monumental, son 3 gatos locos, preferible que entren por el medio se suban sin chistar a que desfilen 15 gatos locos

1 me gusta

Pedorrísimo!!!
Estuve en la SM baja (llevamos a mi sobrinito por primera vez a la cancha), y te digo que la Centenario le pone más agite que los paqueros del tablón!!
Hasta mi hermano, que no iba a la cancha hacía como 5 años se dio cuenta de lo mal que tocan los bombos estos energúmenos jajaja!!

1 me gusta

Sin querer quitarle méritos a tu hermano, creo que no era muy difícil darse cuenta de lo pésimo que tocan los bombos…