Era hora de un partido con bombos la concha de la lora
Se lleno de pardos de nuevo la popular, volverán a llenarse las plateas antes que la popu, volverán los chorros y los pungas.
Se pudre no?
Pero q temazos están sacando
Se estan matando afuera
Espero si se matan sean entre ellos y no la gente normal
Hits tras hits
Arrancaron con la canción esa que habla de Gonzalo que no le interesa a nadie pero ahora vienen con una seguidilla de hits y bombo espectacular.
Dejate de joder cantan las mismas canciones del 2015. Pasaron 4 años y no meten un tema nuevo con la garchada en Madrid. Ni para eso sirven.
Que digan lo que quieran, pero la barra tiene que estar. Mira los temazos que están sacando, bombos, trapos. Qué se yo si la disidente o la oficial pero alguna de las dos tiene que estar ahí, para que la cancha sea menos heladera.
Esta la del oeste o la ectual? Me quede afuera cagado a balazos de goma.
Oeste.
“Ellos son la historia”.
Quien te conoce Beto Alonso, la historia es el Diariero y su banda :lol: :lol:
Que pardos cabeza de termo, mamita.
Estos que coparon tienen derecho de admisión en el monumental?
Justo, me punguearon billetera y entrada en el acceso en el quilombo ,ya estoy en casa
Era cantado. Bajon por vos.
Estaba totalmente atento las 2 manos en los bolsillos con cierre.
Pero empezaron los palazos de los caballos y todo el quilombo me empujaron, solté una mano para agarrarme porque me caía al piso y uno me bajo el cierre, me di cuenta pero era tarde
[QUOTE=facundito96;8887875]Estaba totalmente atento las 2 manos en los bolsillos con cierre.
Pero empezaron los palazos de los caballos y todo el quilombo me empujaron, solté una mano para agarrarme porque me caía al piso y uno me bajo el cierre, me di cuenta pero era tarde[/QUOTE]
Si tuvieran esa rapidez y esa habilidad para el laburo, seriamos potencia mundial.
Te sacan las ganas de ir a la cancha estas cosas.
La policia con los caballos en medio de la gente
La policia reteniendo con bastones en la mano
La policia tirando gas pimienta innecesariamente
La policia…
Para ellos es un laburo jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
[QUOTE=Jorgee;8887922]Te sacan las ganas de ir a la cancha estas cosas.
La policia con los caballos en medio de la gente
La policia reteniendo con bastones en la mano
La policia tirando gas pimienta innecesariamente
La policia…[/QUOTE]
Y si me quede con bronca la verdad me afanaron ahí por entrar pero bueno yo creo q no hay salida de esto.
La policia buscó solamente pegar por pegar y creo que la gente q va a la cancha deja mucho que desear tmb lamentablemnte .
Pensar que hay gente contenta porque vuelven estos delincuentes
Leí por ahí que no pueden ir al monu porque no son socios. Solo a copa Argentina puede ir. Y parece que solo por hoy …