lamentable que paren un partido culpa de esos canticos
De vez en cuando veo el partido vs indesingente del valle y como se alentó esa noche me da piel de gallina.
Dejate de joder, si llegan a tener 8 bombos, es un milagro.
ayer volvieron los cantos xenofobos
linda multa nos van aplicar
Le dan mas importancia a la xenofobia al tratar de suspenderlo. Nunca voy a entender toda esta mariconada de “Aia no digas eso que al otro lo hiere”, es folklore y debe tomarse como tal.
Son de cereal y no me canso de decirlo, no se les cae una puta idea y cantan cualquier cosa
Les juro que no entiendo como esta barra esta en la popular y no les cae otra mas polenta (que debe de haber un montón) a coparles la parada.
… y así fue como lo cagaron multando a River, aparte eso no es folcklore, o si lo era ya no debería serlo, se supone que somos grandes y tenemos hinchas en todos lados, esos cantos solo nos hace quedar para el orto en el continente, encima tenemos un paraguayo en el plantel… mas respeto che !
Recien en c5n dijeron que la disidente amenazó a Rodo
Con la rica historia y el rico presente de River tener que apelar a esta canción pedorra para bardear a la Bosta medio que no nos deja bien parados.
No me extrañaría que empiecen las giladas de esos mercenarios, es mucha guita la que esta manejando River y con el bardo en AFA lo que primero recortan es en seguridad así que vía libre para estas lacras.
[video=youtube_share;JlLAo6mTVwo]https://youtu.be/JlLAo6mTVwo[/video]
mira lo que fue luego del gol
no se si ahi sale pero me canse de putear a Mina :lol:
Una locura fue ese partido! Lo único que no entiendo es porque Aladios no jugó de titular ![]()
Podes cantar todo el partido lo que quieras, “dale campeón”, “el que no salta abandonó”, bardear a boca porque abandonaron, la bieliminación, etc… y los payasos se ponen a cantar cantitos xenófobos. No dan más de imbéciles.
La barra de patronato se les planta y los cagan a cachetadas a estos flanes.
Tiene los aportes previsionales al dia encima, parece una joda.
Tiene tatuado el escudo de Italiano en el pecho? Ojala ya este muerto.
Celebre? En serio?
Y te pensabas que nuestra barra es toda de river? su unico sentimiento es el billete $$
na, seguro. Pero no deja de ser impresentable.